Responder al Tema Página 9 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesites!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: problema al cargar los videos 
lucialabuena escribió:
Me da este mensaje de error y he provado con videos de diferentes formatos y tamaños... no tengo ni idea de cual puede ser el problema... al guna ayuda?
tambien he intentado buscar en el foro algo al respecto pero o veo buscador...
gracias

Mensaje de error:

Failed to find flength file
ed3c7c5153cd3acf38e48f0f837a1f08/flength


Suena más a problema del servidor que algun problema con el video mismo, intentaste subierlo en varios dias o solo en uno en particular?? de que tamaña es el video?

Saludos


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje problema al subir videos 
Pues resulta que me cambie de ordenador y consegui subir algunos videos.. a la vista esta.... jajaja
pero ahora mismo me acaba de dar el mismo mensaje... en ese otro ordenador... chico no se lo que es pero cuando empieza a salir no hay manera... Shocked

Responder citando
Mensaje  
Confused madre mia , voy a volverme loca, lo acabo de volver a conseguir pero a traves de un tercer ordenador... estoy un tanto alucinada...
Osea cojo un ordenador me deja colgar unos videos durante un tiempo luego sin saber a que se debe, no me deja subir nada y me da ese error... que una vez que empieza no para, es decir ahora mismo no me dejaba sin embargo cambiandome de ordenador me ha dejado, hablamos del mismo archivo , que yo sepa no he cambiado ninguna configuracion ni nada por el estilo, pero algo tiene que ser
Alguien tiene alguna idea... por favor ayuda

Responder citando
Mensaje Problemas para entrar en el chat 
Hoy tengo problemas para entrar en el chat, no me reconoce mi nick y lo demas como esta en ingles no me entero de na jajajajja. Solo me pasa a mi????? Twisted Evil Me deja hacer todo lo demas y veo q en las salas soy hay 3 o 5 personas por eso supongo q le pasa a alguien mas¡¡¡¡¡

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola Betti !!! .............a mi tambien me pasa corazon!!!!!!!!!!! ....................mmmmmm

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Añadir fotos a un album 
Hola.
Somos nuevos y tenemos un par de dudas: ¿se pueden añadir fotos a un album ya creado o hay que crear uno nuevo? ¿Pueden modificarse los comentarios que hace uno cuando sube una foto o un video? Gracias

Responder citando
Mensaje Re: Añadir fotos a un album 
AnayManuel escribió:
Hola.
Somos nuevos y tenemos un par de dudas: ¿se pueden añadir fotos a un album ya creado o hay que crear uno nuevo? ¿Pueden modificarse los comentarios que hace uno cuando sube una foto o un video? Gracias


Lamentablemente no, solo se pueden modificar mientras se está creando el álbum. Saludos


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no encuentro la opcion de blokear a un usuario si antes no le agregastes como amigo, pero si no lo tienes, no se como es....¿como se hace esto?
Gracias.

Responder citando
Mensaje  
anarkiaaa escribió:
no encuentro la opcion de blokear a un usuario si antes no le agregastes como amigo, pero si no lo tienes, no se como es....¿como se hace esto?
Gracias.


Aqui tienes un excelente aporte de Enjoy_it con una guia de uso del chat.
Fijate el punto 4 que habla sobre el "ignore o mute"

Espero te sea util, aqui te dejo el link

http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=29419


_________________
soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp `oɥɔǝɹǝp lɐ soɯɐʇsǝ soɹʇosou
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Tablet 
Desde la tablet Iphad no podemos entrar en el chat, alguien nos puede ayudar. Cuando viajamos no podemos entrar y es cuando mas morbo nos da que nos vean. gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje descargas 
Hola a todos nos gustaría saber si hay alguna forma de bloquear las descargas de los vídeos ya q hemos encontrado nuestro vídeo en otras paginas haciendose pasar por nosotros nos gustaría saber si existe alguna solución.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: descargas 
pilinq escribió:
Hola a todos nos gustaría saber si hay alguna forma de bloquear las descargas de los vídeos ya q hemos encontrado nuestro vídeo en otras paginas haciendose pasar por nosotros nos gustaría saber si existe alguna solución.


Hola... si tus videos o fotos aparecen en otras paginas, lo que debes hacer es contactar al webmaster de esa pagina (generalmente al final de la pagina sale su correo) e informarle que debe retirar ese video por que fue descargado desde yuvutu.com. O bien puedes contactar en el "Feedback" a los administradores de yuvutu e informarles de esto para que ellos gestionen con los administradores del otro sitio.

Como sugerencia siempre es bueno ponerle una "marca de agua" a los vídeos, así se hace más difícil que los suban a otros sitios

Saludos!


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Hola 
¿Cómo puedo quitar vídeos favoritos para poder poner otros?

Responder citando
Mensaje Re: Hola 
mezzrow escribió:
¿Cómo puedo quitar vídeos favoritos para poder poner otros?


Vas a la pestaña "Videos" arriba, luego en el sub-menu "Favoritos"..

Ahí salen los que has agregado... Arriba de cada video hay una estrellas, correcto??.. junto a eso hay un icono gris (es un tarro de basura, se supone) si te pones sobre el dice "Delete" ahí lo borras..

Saludos!


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Hola 
[quote="Enjoy_it"][quote="mezzrow"]¿Cómo puedo quitar vídeos favoritos para poder poner otros?[/quote]

Vas a la pestaña "Videos" arriba, luego en el sub-menu "Favoritos"..

Ahí salen los que has agregado... Arriba de cada video hay una estrellas, correcto??.. junto a eso hay un icono gris (es un tarro de basura, se supone) si te pones sobre el dice "Delete" ahí lo borras..

Saludos![/quote]

¡Sabía que debía ser fácil y no caía!
¡Muchas gracias, saludos!

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 9 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas