Responder al Tema Página 1 de 1
SUGERENCIA:"Apagar rankings, votos o estrellas x el usu
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje SUGERENCIA:"Apagar rankings, votos o estrellas x el usu 
Hola este mismo mensaje, lo he escrito en ingles, pero soy consciente que los españoles temos el peor nivel de ingles de europa Laughing entonces voy a ponerlo en español aunque ya me aburra jaja.

Bien primero decir que yo soy solo exhibicionista amateur que suben a veces mis archivos ... bueno , quiero decir que no soy voayer, entonces realmente yo no le dan importancia sobre la posibilidad de obtener una suscripción gratis, porque yo soy exhibicionista con compartir mis cosas y divertirme me basta, sin necesidad de alguna competicion con otros usuarios, o que me suban o bajen el ego, porque yo soy feliz como soy , y no tengo necesidad de compararme con nadie, porque todos pueden ser perfecto dependiendo quien le mire, para la variedad de preferencias existen colores

Pero entiendo que a otras personas esto le guste, votaciones, rakings, y entiendo también que es una animacion web, y una forma de colocar los archivos en portada de forma poco trabajosa y justa , pero este juego inocente, algunas personas lo usan para obtener las posiciones , acosar a otros , o molestar de cualquier forma a otra que simplemente le cae mal, le tiene envidia o las mil cosas que se pueden pensar.Claro, esto ya no me gusta pues en cualquier juego esto equivaldría = hacer trampa jugando como he dicho con algo muy personal, donde el lado contrario que juzga no pierde nada personal...

Por otro lado comprendo el mecanismo como dije de portada .. pero los amateur subimos normalmente subimos archivos para conseguir disfrutar,y nosotros también existimos y no es muy agradable cuando alguien sube sus archivos, que son muy íntimos y personales tener que soportar los acosadores, gente loca y esta tipo de cosas .. ok es un juego, pero es nuestra imagen! y un desconocido juzga que es bueno o malo, vale dije .. es un juego, no es importante, pero no sólo para mí, a nadie aunque fuera muy feo o muy guapo da igual como sea , no es agradable leer o ver, un desconocido decir esto .. .porque compartimos las cosas no solo por egoísmo, si no como una forma de conocer gente igual que nosotros, hacer amistades, relaciones, diversión etc....

Esto.solo es una sugerencia:
Debería existir al menos la posibilidad de apagar las estrellas y ese tipo de cosas, cuando alguien siente o esta viendo que tiene alguien acosándole, como una manera de detener esta gente que solo hace que molestar.


Esa es mi sugerencia y la razón por lo que lo sugiero...ahora bien yo no se si mas gente piensa igual que yo y soy yo que soy un bicho raro.jajajja o por el contrario también lo han pensado, a parte claro quien toma las decisiones es la web...y son ellos los que tomaran su decisión, su opinión etc...

Muchas gracias de todas formas por leerme y si opináis al respecto mejor...
Gracias!

Responder citando
Mensaje  
Anarkiaaa: Creo que tienes toda la razón en cuanto a limitar el acoso de los llamados "Trolls" que son los mismos energúmenos que pululan por el ciber espacio y que abundan en servicios como Tweeter; pero el modo no es limitando la calificación mediante estrellas del material que subimos (vamos, que solo implica una valoración de la calidad del mismo), sino utilizando el bloqueo de comentarios, que es una opción configurable de los perfiles de este sitio, o bien, suprimiéndolos manualmente uno por uno, cuando resulten desagradables u ofensivos, como yo ya lo he hecho en un par de ocasiones...


_________________
Kandirú 8)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas