Cita:
lizzy77 wrote:
....o como yo lo llamo
" mi lado B"...el respiro para el diario vivir.
Primero que todo quiero decirle a lizz, que no estoy de acuerdo con esta frase, ya que más que su lado "B" es...TU DARCK FACE...COXINA!!!! jajajajajaj
Ahora, respecto al resto, creo que estan mal direccionando los cuestionamientos, osea, preguntemonos primero, cual es el problema principal? es decir... si los moderadores de inglés fueran tolerantes con los usuarios de habla hispana se hubiera generado este conflicto?...de manera personal la respuesta a esa interogante es que no, y me permito poner sobre la palestra una pregunta burda, como el que si los usuarios y/o moderadores de habla inglesa se tiraran de un edificio de 30 pisos debieramos hacer lo mismo? jejeje sé que es un ejemplo burdo, lo sé, pero refleja un razonamiento lógico que por mi parte debo reconocer que me cuesta aceptar... es que aunque sé que es incorrecto, me gustaría patearle el trasero a todos los "gringos" que entran a hablarnos en inglés, por el sólo hecho de que ellos hacen lo mismo ajajajajaja, pero también creo que la " ley del ojo por ojo" no es nada ética la mayoría de las veces.
Por último, decirle a todos mis coxinones ciber amigos, que la activa participación en este foro, también la hagamos notar en el foro de inglés, hagámosle saber lo que nos molesta y que consideramos injusto, directamente a quienes pienso son el génesis de este conflicto...no hay nada mejor que atacar un "problema" desde la raíz...
Besitos para todos, y tocaciones pervertidas a los chicos jajajaja...MUACKS!!