Responder al Tema Página 5 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesites!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
julio812 escribió:
tengo unas fotos que quiero subirlas y no se como tengo q hacer para subirlos ps simplemente hay formas para subir video y no de fotografias gracias por la ayuad q puedan brindarme

Julio:
Si te fijas en la pagina anterior de este mismo foro (la pagina 4) VendettaX te respondio a esta misma pregunta que repites aqui.

Saludos

LyC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote] Hola

una consulta si alguien por aca me ayuda, le preste el pc y la cuenta a un amigo, la cosa que en la sala español lo banearon por hablar tonteras, me pueden desbanear....

los que tienen memoria hace como un año que me meto al chat y siempre well !!

xfa dalu2



cual es el nick bloqueado? Dices si tenemos memoria, pero no sabemos quien eres! Rolling Eyes
De todas maneras, deberias saber que eso de prestar las passwords no es negocio no crees?

Saludos

LyC[/quote]

gracias por responder, bueno el nick bloqueado es "sirJota", que podemos hacer??

jejej paso que aca en casa entre puros amigos nos metimos al chat con mi usuario, y en descuido no se q cosa escribieron especificamente, y bloqueo :-(

sal2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje videos perdidos 
hola amigos tengo dos preguntas una es como es que yo veo usuarios con videos muy largos y yo tengo unos buenisimos que duran unos 2o minutos y no lospuedo subir , podrian decirme en que formato pesa menos o como hago para subirlos y en que formato lo tengo que poner asi pesa menos y asi subirlos a yuvutu y la segunda es que yo borre sin querer unos videos que yo tnia antes aca en yuvutu y como tuve virus en mi maquina perdi todo , habira forma de recuperarlos ?? gracias

Responder citando
Mensaje Re: videos perdidos 
vanderlei escribió:
hola amigos tengo dos preguntas una es como es que yo veo usuarios con videos muy largos y yo tengo unos buenisimos que duran unos 2o minutos y no lospuedo subir , podrian decirme en que formato pesa menos o como hago para subirlos y en que formato lo tengo que poner asi pesa menos y asi subirlos a yuvutu y la segunda es que yo borre sin querer unos videos que yo tnia antes aca en yuvutu y como tuve virus en mi maquina perdi todo , habira forma de recuperarlos ?? gracias

Vanderlei, nosotros subimos los videos en formato mpeg y no tuvimos problemas, pero claro.. no tenian 20 min! Shocked
Creo que se puede mejorar el peso del video trabajando con la compresión y la calidad, usando algun editor de video.
En cuanto a la perdida de los videos, consulta directamente a la Administración. Quizas algun backup del servidor te salve!!
Contactalos a travez del link que figura arriba a la derecha donde dice "Feedback" o "Respuesta" si esta en Español.
Saludos

LyC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola a todos somos nuevos aqui y tenemos un problema!.

No podemos mandar mensajes privados?, hemos leido el FAQ y dice que contactemos con um administrador, alguien sabe quien es?.

O si puede ayudarnos le estaremos agradecidos!.

Gracias!.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PQNO escribió:
Hola a todos somos nuevos aqui y tenemos un problema!.

No podemos mandar mensajes privados?, hemos leido el FAQ y dice que contactemos con um administrador, alguien sabe quien es?.

O si puede ayudarnos le estaremos agradecidos!.

Gracias!.



en los perfiles de todos los usuarios está la opción de enviar mesaje privado, como e-mails, ahora si uds. quieren enviar mensaje privados en el chat sólo deben seleccionar el nick de destino en la lista de usuarios, click sobre el nick y ahi seleccionar whisper, eso es un mensaje privado en el chat, no se abrirá una nueva ventana pero sólo podrá leerlo el nick de destino.

espero que te sirva

Soli.


P.D: en el chat los nick de rojo somos moderadores

Responder citando
Mensaje  
soli escribió:
PQNO escribió:
Hola a todos somos nuevos aqui y tenemos un problema!.

No podemos mandar mensajes privados?, hemos leido el FAQ y dice que contactemos con um administrador, alguien sabe quien es?.

O si puede ayudarnos le estaremos agradecidos!.

Gracias!.



en los perfiles de todos los usuarios está la opción de enviar mesaje privado, como e-mails, ahora si uds. quieren enviar mensaje privados en el chat sólo deben seleccionar el nick de destino en la lista de usuarios, click sobre el nick y ahi seleccionar whisper, eso es un mensaje privado en el chat, no se abrirá una nueva ventana pero sólo podrá leerlo el nick de destino.

espero que te sirva

Soli.


P.D: en el chat los nick de rojo somos moderadores


Gracias!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje no escucho los videos 
hola atodos soy nuevo en esto no puedo escuchar los videos antes si que los escuchaba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: no escucho los videos 
yuyu69 escribió:
hola atodos soy nuevo en esto no puedo escuchar los videos antes si que los escuchaba

Hola yuvu!
Como habras visto, se ha cambiado el reproductor que se utiliza en la pagina. Los administradores recomiendan actualizar a la ultima version del Flash Player si los videos "no se ven".
No es tu caso, pero prueba a ver si da resultado Wink

Saludos

LyC

Por las dudas el link para descargar es http://get.adobe.com/flashplayer

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesit 
delirius escribió:
Bienvenidos al espacio de español

Hola amigos bienvenidos a YUVUTU , como veis esto es un sitio internacional y aunque la pagina se puede visitar en español mediante la bandera que tenemos en la parte superior derecha, lo cierto es que los foros destinados a comentar, sugerir cosas, aclarar dudas, etc estan en su gran mayoria en ingles.


Este post no pretende ni puede sustituir la version oficial que teneis mas arriba en ingles, solo intenta ayudar a las personas que no puedan o quieran hacerlo en lengua Inglesa.

En la parte superior derecha teneis FAQ Frequently Asked Questions ( Preguntas frecuentes ) en Ingles, Aqui hay un buen resumen de casi todas las dudas que podeis tener sobre el funcionamiento del sitio.

Al lado de FAQ teneis Feed Back , comunicate con los administradores de la pagina a traves de correo si tu problema o duda no encuentra solucion en los foros.

Y ahora ( ademas de los foros principales en Ingles ) tienes este Post en Español para consultar o preguntar cualquier inquietud o duda que tengas.

No olvides visitar el chat donde el equipo de moderadores de habla Española estara encantado de ayudarte.

Moderadores lengua Española :

xxxxxx x
xxxxxxxDeliriusxxxxxxxxxxSolitaxxxxxxxxxxxVendetta08xxxxxxxxEnjoy_itxxxxxxxxxxxLyC xxxxxxxxxxMadurito394
Hola delierius me tienen enviado invitaciones en el chat las acepto y no me aparece nada , en opciones active mensages privados y las demas casillas no se si el que me envia la invitacion no me agrego como amigo o no, la verdad esque pulso en quien esta en linea y no me sale nadie .Haber si me puedes ayudar un saludo y gracias .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje entrada al chat 
Desde hace un par de dias, me resulta imposible la entrada en el chat, se pone la pagina en negro, sabeis lo que ocurre, o como solucionarlo, Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje indice yuvutu 
Hola amigos calientes de yuvutu, quisiera saber por que mi indice yuvutu ya ha llegado varias veces a 23000 y al dia sigiente me baja a 17000, que sentido tiene ese descenso tan rapido. Gracias de antemano y segid asi de traviesossssssss. besosssssss

Responder citando
Mensaje Re: indice yuvutu 
sarri68 escribió:
Hola amigos calientes de yuvutu, quisiera saber por que mi indice yuvutu ya ha llegado varias veces a 23000 y al dia sigiente me baja a 17000, que sentido tiene ese descenso tan rapido. Gracias de antemano y segid asi de traviesossssssss. besosssssss


Estimado Sarry:
El Index de Yuvu, funciona mas o menos asi...
Cuanta más gente ve tu contenido, mayor el índice de yuvutu . Hay tres maneras de aumentar tu índice de yuvutu:

Visitas a la página Perfil - Cada vista única a tu página de perfil de un visitante se cuenta como un punto para tu índice de yuvutu.

Visualizaciones de fotos - Cada vista única por visitante valdrá un punto a tu índice de yuvutu. Para ser incluido en el índice de yuvutu, debe:
debe tener un mínimo de 4 fotos,
debe ser inferior a 6 meses de antiguedad y
deberán tener una clasificación de 3 estrellas o más.


Vistas de los Vídeos - Cada vista única por visitante valdrá un punto a tu índice de yuvutu. Para ser incluido en el índice de yuvutu, sus videos:
deben ser amateur,
debe ser inferior a seis meses de antiguedad y
deberán tener una clasificación de 3 estrellas o más.

Por lo que vimos, tu video acaba de cumplir los 6 meses, por lo que tu index va a seguir bajando, salvo que subas mas contenido... esa es la idea Wink

Esperamos que haya servido... saludos

LyC


_________________
soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp `oɥɔǝɹǝp lɐ soɯɐʇsǝ soɹʇosou
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje publico una pregunta 
sou suscriptor y pago mi cuota religiosamente, ahora al abrir los videos se quedan en negro la pantalla y no veo los videos??? que puedo hacer , no tengo firefox, por favor a ver si alguien me da respuesta rapida

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: publico una pregunta 
mansobcn escribió:
sou suscriptor y pago mi cuota religiosamente, ahora al abrir los videos se quedan en negro la pantalla y no veo los videos??? que puedo hacer , no tengo firefox, por favor a ver si alguien me da respuesta rapida


Arreglado solo habia que actualizar el Flash adove, ahora ya funciona bien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas