Responder al Tema Página 1 de 1
Busco gente agradable para blog de fotografia erótica.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Busco gente agradable para blog de fotografia erótica. 
Si te consideras agradable para participar en un proyecto de fotografía erótica y fantasías sexuales me gustaría que te comuniques conmigo. Puedes hacerlo escribiendo en mi espacio de mensajes privados o a ladyhot65@gmail.com. Si quieres me envías algunas fotos desnudo/a o vestido/a o las dos cosas y si quieres me pides fotos y te las mando ya que me gusta. Si me mandas fotos las puedo retocar para que queden a tu gusto, todo por el placer de hacerlo y nada más. Visita mis fotos en mi perfil de ladyhot65. Besos

Me gustaría encontrar amigas/os con quienes hacer fotos juntos previo conocimiento personal.

Responder citando
Mensaje  
Me parece buena idea si puedo te ayudo, pero me gustaria saber mas acerca del fin de las fotos, agregame y hablamos
carpediem1984x@hotmail.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje INTERESADO 
Hola preciosa, me gustaría sabes más acerca de tu proyecto, y si es posible participar. Te he enviado una petición para que me agregues como amigo, o si quieres podríamos chatear y hablar al respecto... o me envias un mensaje privado, espero nos pongamos en contacto, estoy presto a colaborar contigo. Un beso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
soy togoju y esrefernte a la de hacer fotos pues contactar conmigo en el msn togoju@hotmail.es espero tu respuesta un saludo aventuoso de un novato ha bixenxual seria la primera vez para experimentar nuevas experiencias

Responder citando
Mensaje tambien a mi encataria 
tengo algnas fotos con mi ex japonesa y la verdad me enactaria repetir la experiencia las fotos estan usuario :ezeb si estas intersada mandame respuesta besos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas