Responder al Tema Página 1 de 1
Our material with very much morbidity (English-Spanish) !!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Our material with very much morbidity (English-Spanish) !!! 
Hi.

We presents to you as a couple who like to show our material with very much morbidity to all of you, and
we love receive comments about what we show. I love to fuck my slutty goddess very hard in the ass following
the rythm of hardcore music or other electronic music we like, and she loves to drink my cum while eating my
dick without breathing like a good whore, also she loves to dance, move crazily her open ass and show her
pussy following the rythm of hardcore music too, like a perfect and morbidity bitch. I love my goddess.

Please, see our material, post your comments, send us your suggestions, rate it and feel free to add to your
favourites if you want. Thanks a lot in advantage.

Here is our link here in Yuvutu : http://www.yuvutu.com/ParejitaHard

Byeeeee.

-------------------------------------------------------------------------------------------


Wolas.

Nos presentamos a ustedes como una parejita que nos encanta mostrar nuestro material con mucho morbo a todos y
todas, y nos encanta recibir comentarios sobre lo que enseñamos. Me encanta follar duramente a mi Diosa zorrita
en su culo siguiendo el ritmo de musica Hardcore o cualquier otra musica cañera que nos guste, y a ella le
encantan beberse toda mi corrida lechosa mientras se come mi polla sin respirar como una buena puta. Tambien
le encanta bailar, mover enloquecidamente su culazo abierto y mostrar su pedazo de coño siguiendo el ritmo de
musica hardcore, como una perfecta y morbosa guarrona. Me encanta mi Diosa.

Por favor, vean nuestro material, dejen sus comentarios, enviennos sugerencias, puntuen nuestros aportes y
sientanse libres de añadirnos a vuestros favoritos si quieren. Gracias por adelantado.

Aqui os dejamos nuestro enlace aqui en Yuvutu : http://www.yuvutu.com/ParejitaHard

Hasta otraaaaa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas