Responder al Tema Página 1 de 1
FELIZZ CUMPLEAÑOS PELECITA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje FELIZZ CUMPLEAÑOS PELECITA 
Querida amiga.. en este dia lo mejor para ti... muchas felicidadessss por tu cumpleañosss... no eres un año mas vieja... eres un año mas experta..jejejje... o seaa ...un año mas sabia... un año mas tolerante.. te quiero mucho y las palabras no son nada si no van acompañadas de hechos...Y tu sabes lo muchoo que te quieroo... en 20 años de amigas que llevamos hemos pasado juntas muchas cosas.. buenas y malas..y cada año nuestra amistad es mas firme y trascendera mas alla de nosotras..yo la culpable que estes en este vicio, no puedo menos que saludarte a traves de el... un abrazoooo y TE QUIERO MUCHOO................. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS..OJALA RECIBAS LINDOS REGALITOS DE LOS GUAPOS ACA...


TE DEJO A UN AMIGO QUE TE AYUDE A SOPLAR LAS VELITAS ....




_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Feliz Cumpleaños!!! Aunque sea un poco tarde pero mejor tarde que nunca no? jejejeje Espero que en tu dia lo hayas pasado genial rodeada de toda la gente que te quiere y recibiendo regalos :twisted: :twisted: Besos

Responder citando
Mensaje Bella Pele Feliz Cumple!!! 
Ya lo he repetido algunas veces, me gusta mucho nuestra sala porq en ella se encuentra gente tan linda como tú, gente que significa mas que un níck, tu eres de esas personas y me alegra mucho leer que hay amistades que duran toda una vida como lo es la tuya con Darcky, espero que pases un día muy especial y que recibas muchos regalos, muchas felicidades bella y lo mejor para ti hoy y siempre


Me tome el atrevimiento de reservarte una cita con este galan, disfrutalo mucho






.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

espero que desfrute de la torta
Feliz cumple,mucha felicidad,salud y amor.Que lo pase lindo dia y que lo desfrute a lo maximo
besosssssss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Feliz Cumple Pelecita 
Muchisimas felicidades, espero q lo pases rodeada de todos tus sere queridos y que te hagan muchos regalitos. Person por el retarso pero todo es bueno si la dicha lo es.

Muchos besitos abracistos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Felicidades 
Feliz cumple hermosa, atrasado, mil disculpas, pero espero que hayas tenido un lindo festejo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje FELICIDADES BONITA 
y bueno.....siempre tan retardada yo Embarassed , pero lo importante es que deseo que tengas muchos....muchos años llenos de salud, paz, amor, sexo, amor, sexo...bueno....se me pego el teclado...y obvio.....de todo lo demas.....besitos niña, espero lo hallas disfrutado y pasado supèr!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola pele!!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Perdón por la tardanza….. pero tenia que ir a jugar…
Pero mas vale tarde que nunca.-
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Besos y abrazos guapa..


PD. Si no me crees te dejo la foto para que veas…





_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bueno, con un pelin de retraso, ando un poco ocupado, te felicito linda Pele, y me alegro mucho de disfrutarte y de verte por aki, espero que tengas muchos regalos de tus amigos de alla, tras la catastrofe, sera mas feliz aun si cabe y de todos los amigos del mundo mundial por aki, besitos y que lo veamos muchos, mjuchos años.................

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Anoten otros para la llegada tardeeee... 
Perdones por la tardanza, pero bueh... aca estamos para desearte un muy feliz cumple... Que en este nuevo año se te cumplan los tres deseos que hayas pedido cuando soplaste la velita... (la de cera... no pienses mal ) Twisted Evil
De nuestra parte, te deseamos los tres deseos mas habituales... SALUD; DINERO y AMOR!!

Un beso grande!

LyC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Anoten otros para la llegada tardeeee... 
jjejejjee Pele, preciosa...

Creo que esto es una fiesta de retraso jejejejee

Sabes lo que pienso de vos, eres superespecial. En lo personal, te aprecio demasiado, tienes una chispa fenomenal.

Cuidate y que te la pasarás de lo mejor en compañía de todos tus seres queridos.

Besos, Wink

Responder citando
Mensaje wowwwwwwwwwwww 
adrodi escribió:
Hola pele!!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Perdón por la tardanza….. pero tenia que ir a jugar…
Pero mas vale tarde que nunca.-
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Besos y abrazos guapa..


PD. Si no me crees te dejo la foto para que veas…




adrodiii que buenaa excusaaa... se te olvido decir que el partido era conmigo .. cof cof cof.... opss se me saliooo


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: FELICIDADES BONITA 
fantasia59 escribió:
y bueno.....siempre tan retardada yo Embarassed , pero lo importante es que deseo que tengas muchos....muchos años llenos de salud, paz, amor, sexo, amor, sexo...bueno....se me pego el teclado...y obvio.....de todo lo demas.....besitos niña, espero lo hallas disfrutado y pasado supèr!!!!!
Twisted Evil QUE SE TE PEGUE MASSS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: wowwwwwwwwwwww 
darcky escribió:
adrodi escribió:
Hola pele!!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Perdón por la tardanza….. pero tenia que ir a jugar…
Pero mas vale tarde que nunca.-
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Besos y abrazos guapa..


PD. Si no me crees te dejo la foto para que veas…




adrodiii que buenaa excusaaa... se te olvido decir que el partido era conmigo .. cof cof cof.... opss se me saliooo




Shhhhh!!! Niña no ves que se van a enterar todos jijijji.
Besos.



_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas