Responder al Tema Página 1 de 1
No soy capad de contestar a una invitacion en el chat
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje No soy capad de contestar a una invitacion en el chat 
Hola haber si alguen me puede decir por que no me va .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Con invitación te refieres a mensajes privados (whisper/susurro)??¿ó mensajes privados tipo IM?...y por otro lado ¿qué no puedes o no sabes cómo funciona? Question Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
VendettaX escribió:
Con invitación te refieres a mensajes privados (whisper/susurro)??¿ó mensajes privados tipo IM?...y por otro lado ¿qué no puedes o no sabes cómo funciona? :?: :roll:
. Hola me envian invitacìon le doy a okey y no me va ,o algo hare mal no se . Un saludo y gracias .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
En la ventana del chat, parte superior hay una pestañita que pone "Options"...clicas y se te abre otra ventana que pone "Message", marca la casilla de "Accept private message".

No se me ocurre más nada, espero que se te solucione. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="VendettaX"]En la ventana del chat, parte superior hay una pestañita que pone "Options"...clicas y se te abre otra ventana que pone "Message", marca la casilla de "Accept private message".

No se me ocurre más nada, espero que se te solucione. :wink:[/quote] Gracias eso ya lo e echo pero no me funciona ,creo que es que no estoy agregado como amigo y entonces no soy capad de conectarme , cuando me envian el msn privado otra cosa no se de todas las formas gracias .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Creo que te refieres a esa ventanita que se te abre de "private chat 1 to 1" (IM) y no puedes aceptar pq se te queda como escondida por detrás del chat...para que puedas acceder a los botones de aceptar tienes que jugar con el scroll del ratón para subir y bajar la ventana de chat hasta que esta ventanita de invitación quede totalmente visible... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas