Responder al Tema Página 1 de 1
ENHORABUENAA CHILE BUEN TRABAJO CON EL RESCATE DE LOS MINERO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ENHORABUENAA CHILE BUEN TRABAJO CON EL RESCATE DE LOS MINERO 
Amigos Chilenos enhorabuena, todo el mundo hemos seguido el rescate hasta este momento de 4 mineros pero que en nada seran todos, BUEN TRABAJO sientase orgullosos de lo conseguido es una hazaña, la primera vez que se logra algo parecido y OLE por los huevos de los mineros de aguantar 17 dias encerrados si que se supiesede ellos y la larga espera luego hasta salir como verdaderos campeones ha sido una imagen preciosa.
CHI CHI CHI LE LE LE LOS MINEROS DE CHILE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: ENHORABUENAA CHILE BUEN TRABAJO CON EL RESCATE DE LOS MI 
[quote="morbo53"]Amigos Chilenos enhorabuena, todo el mundo hemos seguido el rescate hasta este momento de 4 mineros pero que en nada seran todos, BUEN TRABAJO sientase orgullosos de lo conseguido es una hazaña, la primera vez que se logra algo parecido y OLE por los huevos de los mineros de aguantar 17 dias encerrados si que se supiesede ellos y la larga espera luego hasta salir como verdaderos campeones ha sido una imagen preciosa.
CHI CHI CHI LE LE LE LOS MINEROS DE CHILE[/quote]


felicitaciones chilenos de parte devenezuela muy emocionante el rescate q ejemplo de pais unido saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En verdad ha sido una jornada muy emocionante ver salir de las profundidades de la tierra (casi 620 mts) a los hasta ahora 12 mineros sanos y salvos. Gracias por la preocupacion y el apoyo de todos!

Responder citando
Mensaje ENHORABUENAA CHILE BUEN TRABAJO CON EL RESCATE DE LOS MINERO 
Mis felicitaciones a los q han echo posible el rescate y al pueblo chileno. Hemos estado en vilo muchos meses y por fin la buena noticia del rescate. FELICIDADES¡¡¡¡¡


_________________
NO ME PIDAIS EL SKYPE Q NO LO DOY SI NO SOIS GRUPOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dejar comentarios en mi relato porfaaaaaaaaaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas