Responder al Tema Página 1 de 1
Felizz cumpleaños Sra Delirius.. sra delicias
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Felizz cumpleaños Sra Delirius.. sra delicias 
Mi muy estimada Sra Delicias... paso a dejarle un saludo de cumpleaños ( sorry por el atraso) y desear para ti lo mejor del mundo guapa... que sigas tan regia y estupenda como siempre y ademas buena persona e inteligente que masss podriamos pedir de una de las mujeres mas guapasss del chat.. un gran abrazoo y un millon de felicidades...FELIZZ CUMPLEAÑOSSSS




y bueno la torta no puede faltar....





_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas Felicidades linda Deli, y gracias por todos esos pequeños-grandes momentos del chat, de videos en definitiva de ti.......................que cumplas muchisimos mas y que losdifrutemos todos juntos.............. besos guapa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Deli guapaaaaa,muchas felicidad,mucha salud,mucho de todo de bueno em la vidaaa a una de las mujeres mas bellas del chat,simpatica,amavel,buena una bella persona y mujer
besosssss guapa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje FELIZ CUMPLEAÑOS......... SRA. DELIRIUS 
ESPERO QUE EN ESTE CUMPLEAÑOS.......! TE ATROPELLE LA FELICIDAD, TE DESTROCE LA ALEGRIA Y TE APLASTEN LOS REGALOS......BESOOOSSSSS Laughing Razz

Responder citando
Mensaje FELIZ CUMPLE GUAPA ..... 
Te deseo lo mejor para este nuevo año que inicias Deli Guapa (llegar a los 21 años es maravilloso Laughing jejejej)......me averguenza la tardanza en saludarte Embarassed espero que hayas tenido el dìa que te mereces y los regalos que tmb te mereces Razz
FELIZ CUMPLE GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madu Cool

Responder citando
Mensaje  
Heyyy mas vale tarde q nunca, feliz cumple!!!!
Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas