Responder al Tema Página 1 de 1
FANTASIA59 ESTA DE CUMPLEAÑOS 20-6
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje FANTASIA59 ESTA DE CUMPLEAÑOS 20-6 
Si Fanta, nuestra gran amiga Fanta como la conocemos, esta de cumpleaños y me he adelantado unas horas porque no quiero que nadie se me adelante en la Felicitacion.
Eres muy importante para mi Fanta, me encanta charlar contigo, entrar y encontarte, me encanta que veas mis amaneceres por mi ventana, me encanta tu saber estar, tu discrecion, tu forma de entender todo, en fin que me encantas tu como mujer y como sabes trasmitir lo HERMOSA QUE ERES EN TODO.
Espero que te guste lo siguiente:

Un año más en la etapa de tu vida.
Muchos sucesos te han avasallado.
Mirar atrás de nada sirve,
Solamente están tus huellas,
Esas que dejaste en tu andar,
Y que hoy son pasado.

Un amanecer te trae luz,
Que llenará tu mundo
Rodeada de tus seres queridos.
Vive este momento,
No le dejes nada al tiempo.

Amiga, desde mi más profundo sentir
Te deseo muchos años de fortaleza.
No claudiques, no todo en la vida es fácil,
Pero recuerda, que tampoco es imposible,
Por ello… no desvíes el camino.

Tienes amigos, seguidores, admiradores…
Que seguramente querrán entregarte en palabras
Lo que has sembrado, les dejo paso.
Recibe mi afectuoso:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Y recuerda: Caminante no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atras, se ve la senda que nunca has de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar
BICOS MILLONES MEIGA.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
fantaa felicidades! espero que te la pases muy bien y te den muchisimos regalitos un beso y un abrazo guapa Very Happy

Responder citando
Mensaje Fanta Bella!!! 
[color=indigo]Bella que gusto pasar un año mas y contar con tu amistad, lo lindo que es que en esta página o en este vicio como dicen muchos, se encuentran seres humanos de calidad, gente que valoras mucho y que te brinda su amistad, me siento afortunada por contarte entre esas personas, deseo que pases un lindo día rodeada del cariño de tus seres queridos, que recibas las felicitaciones y que vengan cosas mas lindas para tu vida.



Felicidades en este día Amiga[color=brown]

,

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no podia dejar pasar esta importante fecha para muchos de los que te conocemos, estoy muy alegre de que estes cumpliendo un anito mas de vida y feliz de tenerte como amiga, eres sin duda alguna muy especial y sabes que te quiero muchisimoooooooooo, que diosito te conceda los deseos de tu corazon y te siga dando esa sensates y esa luz con la que alumbras nuestros corazones. BESOS AMIGA !!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas