Responder al Tema Página 1 de 1
UNA SALA AMB CATALÀ!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje UNA SALA AMB CATALÀ!!! 
Setze jutges d'un jutjat, mengen fetge d'un penjat, si el penjat es despengés,
els setze jutges s'un jutjat no menjarien fetge del penjat.

Saps dir tot això d'un sol cop?
Digues algo més si vols tenir una sala amb català.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: UNA SALA AMB CATALÀ!!! 
[quote="ekkaia"]Setze jutges d'un jutjat, mengen fetge d'un penjat, si el penjat es despengés,
els setze jutges s'un jutjat no menjarien fetge del penjat.

Saps dir tot això d'un sol cop?
Digues algo més si vols tenir una sala amb català.[/quote]


jajajajaj Eka tota la rao, volem un xat catala, per poder expresarnos en la nostra llengua, pa amb tomaquet i all i oli, sala catalana ja.

Responder citando
Mensaje  
totalment d'acord, també volem una sala en bable o asturià. ¿a que si?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Total ment dácort. +1

Responder citando
Mensaje  
eso solo dividiria más a la gente quedando la sala en español con menos usuarios. Maxime teniendo en cuenta que los catalanes tb sabeis castellano.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues entonces si es una sala española, que yo sepa se el catala es una lengua oficial en españa, incluso en el congreso, no se porque no puedo hablar con alguien en catalan en la sala, y que nadie diga que no lo entiende que se entiende, ya dicen a buen entendedor pocas palabras bastan.

Responder citando
Mensaje  
M'hi apunto!!!, m'agrada més follar en català que en espanyol.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Supongo que nos dejareis hablar Español en ella ya que veis bien escribir en catalan en el foro de español Rolling Eyes

Sin entrar en política os recuerdo que estáis escribiendo en el foro de Español y que se debe escribir de esta manera al igual que no se puede escribir en francés, ingles o cualquier otro idioma.

Una vez dicho esto , me permito recomendaros que solicitéis formalmente una sala de chat o un foro de Catalán si asi lo queréis y así los "jefes" de la pagina podrán enterarse y valorar si es comercialmente viable.


Pda 1 .- Me alegro de leerte Ekkaia

Pda 2 .- Rapalin Por si no lo sabes la organización por idiomas de los foros y salas de chat en yuvutu obedecen únicamente a criterios de organización y entendimiento y no tienen nada que ver con las lenguas oficiales de España ni ninguna cuestión política.

Pda 3 .- Si este post fuera en ingles o en frances se hubiera cerrado asi que no busquemos 3 pies al gato Wink

Saludos



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estamos de acuerdo con lo escrito por Mega y por los Delirius.

Por favor tengan en cuenta a la nutrida concurrencia Latinoamericana que en su vida ha leido ni escrito, ni entendido Catalá, solo ha escuchado una que otra cancion de Serrat!

Para aclarar nomás... no es una sala Española, es una sala y un foro en español...

Nos parece muy bien que quieran abrir una sala en Catalán, estan en su derecho. Pero en la Sala en Español actual deberán hablar en el Español que todos conocemos.

Saludos

PD1: Rapalin, en el Congreso de mi pais parece que los politicos hablan en Catalán... ya que no les entendemos que caraj.. hablan jajajaj, aunque no sea lengua oficial...

PD2: Ekka?? Que dice tu mensaje??? Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que ganas teneis de politizar todo....

Si quiere la gente una sala en Catalán que la pidan y la página decidirá... Y si la quierene en Cantonés pues también... Pero sin animo de ofender a nadie en cada página se siguen unas normas y entre ellas está el idioma. ya se frances, ingles, alemán...

Responder citando
Mensaje  
yo quiero una sala con ekkaia a solas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No se si hablaremos en catalan, pero pasarnoslo bien... seguro que si jijijiji!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje sala en catala 
ei que jo m'apunto , i estic d'accord

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje haya paz!!!!! 
A ver por partes! esto empezó con una coña y se está complicando demasiado!
Una sala en catalán no estaría mal y así podríamos expresarnos en nuestra lengua! Todos los que estamos de acuerdo con eso obviamente somos bilingües! y no hay ningún tipo de problema en expresarnos con una lengua o con otra... creo que hablo por todos.
Lo que dices tu Deli... de que en la sala de catalán nos dejarían hablar en español... en la de español banean a la gente por hablar en catalan... pq tendría que ser distinto. ..
Voy a cambiar la propuesta de no solo catalán... si no una sala dónde cada uno pueda hablar en el idioma que quiera sin que nadie le banee por hablar raro como viene siendo la tónica general del chat.
Para mega... que división... cada uno que hable como quiera y se ponga a la sala que quiera...
En fin... que si hay una sala en catalan pues perfecto! y que si no pues seguiremos hablando en la lengua del reino.
Besicos a todos....
Ahhh y secundo completamente y totalmente la idea de Kirmen!!! ejejej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: haya paz!!!!! 
ekkaia escribió:
A ver por partes! esto empezó con una coña y se está complicando demasiado!
Una sala en catalán no estaría mal y así podríamos expresarnos en nuestra lengua! Todos los que estamos de acuerdo con eso obviamente somos bilingües! y no hay ningún tipo de problema en expresarnos con una lengua o con otra... creo que hablo por todos.
Lo que dices tu Deli... de que en la sala de catalán nos dejarían hablar en español... en la de español banean a la gente por hablar en catalan... pq tendría que ser distinto. ..
Voy a cambiar la propuesta de no solo catalán... si no una sala dónde cada uno pueda hablar en el idioma que quiera sin que nadie le banee por hablar raro como viene siendo la tónica general del chat.
Para mega... que división... cada uno que hable como quiera y se ponga a la sala que quiera...
En fin... que si hay una sala en catalan pues perfecto! y que si no pues seguiremos hablando en la lengua del reino.
Besicos a todos....
Ahhh y secundo completamente y totalmente la idea de Kirmen!!! ejejej


Ekka, el lobby del chat es abierto a todas las lenguas y generalmente no hay moderadores a la vista Twisted Evil
Besos

PD: Tambien hay una sala secreta "Secret room", puedes pedirme la clave, pero no será gratis muahahaha Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Ekkk

Lo que quiero decir es que no es cuestion de dejar hablar una lengua u otra, se trata sencillamente y sin mas "segundas" de pura organizacion , es decir da igual Catalan que Ingles que Español o cualquier otro, si se crea una sala para hablar un idioma ( el que sea) hay que hablar en ese idioma y no nos podemos quejar de que no se pueda hablar otro.

Si en un bar hay zona de fumadores y zona de no fumadores no es coerente ir y meterte a la zona de no fumadores a hacerlo, si quieres fumar vete al la zona de fumadores.

En este chat existe una sala donde se puede hablar Catalan o cualquier otro , el Lobby. El problema esta en el numero de usuarios que hablan determinado idioma , si busco "fiesta" y no hay mas que en la sala de ingles ...me voy a esa sala y tengo que entender que alli se hable ese idioma.

Mucho me tema que en una sala de Catalan generalmente habria menos "fiesta/gente" que en la Iglesa o la Española y pasaria como otras salas que todos podemos ver de diversos idiomas que estan siempre vacias.

El problema es que algunos se empeñan en llevar a la politica y a su queridisima bandera una cuestion que es puramente logistica y comercial y punto. Si lees el post completo te daras cuenta como enseguida entran a radicalizar las posturas en vez de razonar, generalmente ademas sin demasiado conocimiento de lo que hablan.

Te prometo que no importaria nada de nada de nada que hubiera suficientes usuarios en lengua Catalan como para que tuvieramos una sala especifica, posiblemente nos beneficiaria a todos Twisted Evil.





Pda.- Quan em vas a ensenyar a follar en català a deli i al meu?


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas