Responder al Tema Página 1 de 1
Mucho mas que cibersexo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Mucho mas que cibersexo 
El cibersexo es mucho mas que desnudarse frente a la cam para que te vea otra persona.
El cibersexo para mi es otra forma diferente de hacer sexo, que si se hace bien puede llegar a ser muy muy morbosa y excitante, ya que llegas a desear tocar a la otra persona pero no puedes y eso puede llegar a dar mucho placer, algo parecido como si te atan que quieres hacer pero no puedes.
Para mi es muy morboso el provocar a la otra persona, que me pida cosas y hacerselas, pero aún mas el pedir yo cosas y que me las proporciones, es una forma diferente de jugar, exhibirse, sentir, disfrutar.

He visto otros foros de mujeres que quieren cibersexo o parejas, pero es como hacer el amor o el sexo, es algo que hay que aprender y cada vez se hace mejor. Busco chicas y parejas interesadas, mandarme un mensaje y os contestare a todas.
Requisito: ser gente liberal, sin tapujos y querer disfrutar al maximo del sexo de uno mismo compartiendo y descubriendo nuevas emociones y placeres.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Mucho mas que cibersexo 
Ya os explicaré el porque de mi nick, pero una pista es que debido a ello no puedo mostrar fotos mias por aqui de mi cara.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Mucho mas que cibersexo 
Quienes querais mandarme privado y quien quiera tener toda una red de contactos que cuelgue su msn a continuacion, para que otros dispongan de dicho msn

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Mucho mas que cibersexo 
8O

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Mucho mas que cibersexo 
Perdona pero borre tu mensaje, reenviamelo.
Nos vemos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas