Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
CALENDARIO 2010.....ABRIL
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje CALENDARIO 2010.....ABRIL 
Con todas las tentaciones del cielo y el infierno , nos preparamos para vivir otro mes mas , en esta comunidad de yuvuteros medios cuerdos , medios locos, morbosos , calientes, apasionados... pero por sobre todo .. buena gente ...un buen mes para todos

PARA ELLOS... EL FUEGO





PARA ELLAS ... EL CIELO






Ultima edición por darcky el 2010-04-24 03:46:10; editado 2 veces

_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ESPECTAULAR. un trabajo genial por parte de Darkicita como siempre y unos modelosss de infarto , WOWWWWWWWW ÑAM ÑAM ÑAM









Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
delirius escribió:
ESPECTAULAR. y unos modelosss de infarto , WOWWWWWWWW ÑAM ÑAM ÑAM


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



HO siiiii estan de infarto los modelos este mes.. Gracias a la pareja LYC por participar, y hacer de este lado B un poco mas ameno ... espero fotos de mas que quieran participar en este calendario de todos...aun hay meses disponibles Participen y mcuhas gracias a los que ya lo han hechoo








_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje sres 
ufffffffffff que fisico el de la sra....linda danos tu secreto plissss.....y el sr mmmmmm ñam ñam ganas de comerselo enteritooo...la suerte de C... Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me gusta el fuego.XDXD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Así llega abril!!... Se desnuda el mes ante una diosa de fuego! y nos deja 30 días de erotismo y fantasía rodeado de pura sensualidad reflejada en el fuego!...Así llega abril!!
Tmb hay un cielo muy unido a ese infierno.
Muy guapo el calendario..Abrazos y Besos LyC ....y como no a Darcky que se lo curra como siempre como nadie..Besoss Darckyy!!! Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ABRIL!!!!!!! 
Como siempre.. Gran trabajo dracky…..
Wooooooo C. Que gran cuuuuuu……..erpo tienes hummmmmmm!!!!!
L. Te pusiste a dieta??? Pasala la receta…… Que delgado te ves.
Muy buenas fotos, los felicito a ambos!!!.



_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Uffff q calendario!!!!!!!!!!! feliz me voy al cielo, sin pensarlo (6), y la Sra C guapísima como siempre.
Felicitaciones darcky muy lindo.

Besosssss y creo q abril se vendrá bueno bueno, por lo menos con esas proyecciones, difícil que sea de otra forma.
:P

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje La Verdad sea dicha (como Ricky Martin dijo) 
Gracias a todos, en especial a Darcky por el trabajo...
En cuanto a mi foto, me siento en la obligacion de aclarar, que ha salido estirada para entrar en el calendario.
Ojala tuviera esa cintura!! Hasta me crei que era el Vendetta por un rato Laughing
La foto original es mas ancha que alta, y asi la pasamos... pero por favor... DARCKY DEJALA ASIIII
La hicimos trabajar a Darcky ya que la de C tambien habia salido estirada y tenia el culete que le llegaba a las rodillas jajaja, asi que en esa, C la molesto tanto a Darcky que tuvo que poner la original... Laughing

Nuevamente gracias a todos
un Beso

Mr LyC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: La Verdad sea dicha (como Ricky Martin dijo) 
LyC escribió:
Gracias a todos, en especial a Darcky por el trabajo...
En cuanto a mi foto, me siento en la obligacion de aclarar, que ha salido estirada para entrar en el calendario.
. DARCKY DEJALA ASIIII jajjajajajja
La hicimos trabajar a Darcky ya que la de C tambien habia salido estirada y tenia el culete que le llegaba a las rodillas jajaja, asi que en esa, C la molesto tanto a Darcky que tuvo que poner la original... Laughing

Nuevamente gracias a todos
un Beso

Mr LyC
Laughing

Fue un gusto no una molestia Sr LYc, siempre es agradable hacer cosas simpaticas con amigos como ustedes
y como todos los demas integrantes de esta tropa maravillosa de viciosos... gracias a todos por cooperar para que esto salga entretenido



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Qualquiera palabras no podria describir la beleza, la inquietancia, el ecanto de Miss LyC...
Mi cumplidos Miss Darcky por el meravilloso trabajo con los calendarios!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
uyyyy esa señora...que cuerpazooooo....

Es de escándalo!!! wowowowoww

Y ese señor....ñam ñam....esos bigotes tan sexyssssss (que no salen, pero salen los otros bigotes Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy) Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil a comermelo iba, señor...ñam ñam....el cielo...siiiii Rolling Eyes

Responder citando
Mensaje  
wowwwwwwww C bellisima como siempre, adoro ese culette tan hermoso....................... y L, muy bien ese tipin, aunke sea del photochop jajajjajajaj un abrazo y nos vemos por el chat,

Gracias Darkcy por la eleccion, esto mejora mes a mes .....................


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El calendario espectacular, muchas gracias dracky po tu esfuerzo, y ellos dos dios q pedazon de cuerpo. Besitos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje semana de cumpleaños 
amigos todos , yuvuteross , viciososs.. recordad esta es semana de cumpleaños.. esta kirmen para las guapas , soli y pelecita para los guapos.. asi que vayan preparando sus regalos ... celebremoss a nuestro compañeros de viciooo


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas