Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Que ha pasado con.....???
POR QUE EL CHAT YA NO ES LO MISMO

Ha llegado mucha gente nueva y demasiado joven 11% 11% ( 4 )
Estamos ya mayores para chat 0% 0% ( 0 )
Las relaciones entre yuvuteros hace alejarse del chat (usuarias/os celosas/os ) 35% 35% ( 12 )
El numero excesivo de usuarios 200 ... antes solo eran de 40 5% 5% ( 2 )
No hay temas de conversacion fuera del sexo (novatos curiosos) 5% 5% ( 2 )
La faltas de respeto de usuarios nuevos, jovenes a las chicas hace que estas no entren 41% 41% ( 14 )

Total de votos : 34
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
[quote="victoryvictoria"]muy buenas, yo soy de las "nuevas" mas o menos entro menos de lo que lo hacía
, la causa que la gente solo intenta mal meter para ver quien se pone encima de quién, los moderadores tampoco ayudan demasiado, ojo que no es crítica, que cada uno hace lo que puede o quiere,yo se que no soy de las que caigo bien, sobre todo a los antiguos, pero bueno es mi impresión y repito no es crítica
Ah agradezco a Darky sus ideas, pero la de quedar la gente antigua no me parece muy bien, ya que una de las pegas de este chat es que la gente antigua se cree con mas poder que los demas sobre el chat y siempre se hace exclusiones y son muy elitistas solo se habla en su grupo[/quote]

Conozco Yuvutu desde hace mucho tiempo, he tenido otro nick y he visto evolucinar este sitio web y siempre sucede lo mismo, la gente va y viene, algunos cambiamos de alias, otros simplemente dejande frecuentar la página. La renovación no no la veo en ningún modo negativa. Es más, creo que cuanta más gente comparta este lugar, mejor para todos.
Es cierto que los usuarios antiguos forman sus propios "guetos" y "auyentan" (y lo pongo entre comillas para no dar lugar a malentendidos) en cierto modo a nuevos visitantes. También sucede que muchos usuarios nuevos (no todos obviamente) no respetan a los demás y provocan que antiguos registrados se incomoden y se vean obligados a cambiar de nick o simplemente dejar de visitar Yuvutu.
Personalmente echo de menos leer a muchos "nicks" arriba mencionados, pero no me cabe la menor duda que muchos de ellos siguen entre nosotros "camuflados" para continuar relacionándose con nuevos y antiguos usuarios.
Por lo que ami respecta, bienvenida sea la "novelería".

Responder citando
Mensaje  
victoryvictoria escribió:
muy buenas, yo soy de las "nuevas" mas o menos entro menos de lo que lo hacía

Eres de las que se te extraña cuando no esta... y no eres del grupo al que yo me refiero como nuevo...y tu lo sabes

victoryvictoria escribió:
Ah agradezco a Darky sus ideas, pero la de quedar la gente antigua no me parece muy bien,

Bueno como cada cultura o pais tiene modos diferente de expresare no entiendo a lo que te refieres de quedar? quedar en el chat?... Lo que yo expongo como una junta o reunion( que es tal vez a lo que tu dices quedar) .. es solo eso una reunion para volver a pasarlo bien, con los cumpleaños, con las fiestas, con esas ganas de seguir pegado a la pc aunque tengas mil cosas que hacer por que aca lo estamos pasando muy bien, esos miting ciberneticoss , meeting de web ..
entonces no es nada contra los nuevos , es en contra de la forma.. y a favor de volver a pasarlo bienn... Gracias por tu aporte guapa y guapo...



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Aquí está un desaparecido 
Pues aqui estoy de nuevo Darcky, gracias por recordarme, ya sea por lo del asunto de la Influenza, yo en su momento fuí de las personas que pregonaron hacer caso a las indicaciones que se daban para evitar contagio, pasó ya un año, y me he pasado al otro lado de los escepticos que creen que la dichosa pandemia no era tan mortal como decían (y eso que trabajo en una institución de salud).

Un saludo a todos y ya estaré de nuevo por estos lugares....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Aquí está un desaparecido 
wok71 escribió:
Pues aqui estoy de nuevo Darcky, gracias por recordarme, ya sea por lo del asunto de la Influenza, yo en su momento fuí de las personas que pregonaron hacer caso a las indicaciones que se daban para evitar contagio, pasó ya un año, y me he pasado al otro lado de los escepticos que creen que la dichosa pandemia no era tan mortal como decían (y eso que trabajo en una institución de salud).

Un saludo a todos y ya estaré de nuevo por estos lugares....

Gusto de saber de ti wok71... y buenoo yo era de esas escepticas... pero ya me vacune este año jajajja por si acaso digo yo.. tyu ya sabes con eso de la edad ... ve tu a saber las de cosas que el pasan a uno.... jejejje bienvenido wok71


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Evolución 
Bello día/tarde/noche...

Recordar es vivir. Empero; evolucionar es lo normal, lo mas sano. De los por qué, son los vicios del chat, lo que se presta a que suceda y lo que no. Tengo de visitar esta página algo así como tres años. La estancia en un chat (o la visita) se debe a muchas cosas, algunos de manera equivocada y sin saberlo buscamos sustituir la ausencia de algo en nuestro mundo cotidiano, otros mas sólo entramos a pasar el rato, a divertirnos, otros a distraernos de los problemas habituales, a jugarle sucio un rato a la soledad. Hay quienes vemos en este mundillo de chat un escape, y venimos tan frágiles, otros mas venimos acorazados, cerrados. De todo hay en la villa del señor (gracias Dios). Cualquiera que fuere la manera en que venimos siempre terminamos afectados, a veces para bien, otras tantas para mal. Innegable e incontrolable es que después de un tiempo de asistir al sitio la constancia del vínculo eche raices. ¡Y que bueno! Todas las relaciones humanas se dan de la misma forma, el comienzo bueno de algo suele ser mágico, al paso del tiempo lo nuevo deja de ser nuevo, y pierde la sorpresa, y cada cual el asombro. Es como mirar el mar la primera vez, como la primera experiencia sexual, nunca otra será igual, aunque lejos estuviera de ser la mejor. LLega la madurez del hecho, de la vivencia, de la experiencia, y es cuando se sabe si se es de un sitio, de un alguien, de una fantasía.

Donde menos esperas salta la liebre. Sólo hay que estar conciente de que sucederá. Recordar es vivir, y vivir es evolucionar, antes fue estupendo, tuvo sus cosas, pongámosle sus cosas al presente, hagámoslo único, porque el presente es lo que único que tenemos. Sobre que ha pasado con...? Son los vicios del chat. Para bien o para mal, el chat somos nosotros. Qué nos pasó? ¿En qué momento dejamos de divertirnos? Suena tanto a la segunda crisis matrimonial.
Pasarsela bien es una actitud, veámosle el lado bueno. Después de todo; el presente es lo único que realmente tenemos, y la felicidad es el único alimento perenne en nosotros, además es contagioso, invasivo, y regenerador, y al final de las cuentas será lo único con lo que contaremos. Y la suerte de coincidir aquí con seres que seguramente por ningún otro medio coincidiríamos, que buena suerte. Ya lo dice aquella canción (¿La recuerdas?) -... tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio, tantos chats, y... coincidir...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo como diria paco de lucia, ando entre dos aguas,..........ni nuevo, ni viejo ,sino todo lo contrario, y así como me sorprendio este chat por su frescura, tb me ha sorpendido gente con sus rollos.................pero en definitiva eso es la vida llena de gente genial y de gilipoyas de nota...........con el tiempo he conocido gente realmente interesante, no solo por la belleza de sus tetas, sin de su tete.... por sus magicas y divertidas neuronas, y cmo alguna vez dice darky lo cortes no kita lo caliente............alguna vez pagamos nuestro enfado de la vida real............pero la verdad ke suele ser divertido, tal vez, como apunta no sin razon alguna, deberia haber algun mod, que cuando faltan el respeto o presionan demasiado sobre todo a ls mujeres en show se los corte o se los banee............pero bueno.......la mayoria sabe banearlos e incluso alguna los disfruta a los patanes a su manera......................besitos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo soy de la epoca de Darcky....la verdad que mucha gente que conoci a lo principio ya no entra mas,ya no se tiene la diversion de antes,las buenas charlas...pero yo hey hecho bellas amistades y sinceramente no imaginei que poderia conocer personas tan bellas aka como conoci....pero continuo conecendo lindas personas como Laura,Vaga y outras mas,pero hace falta la gente de antes.
La verdad que te felicito por este post mas Darcky,siempre trazendo ricos recuerdos y buenos temas para se hablar em lo forum
Besos a los nuevos y a los antigos yuvuteiros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje que ha pasado con 
muy buenas gente:

darcky, acertaste como siempre, habria que darte el nobel

soy de los nuevos, de los que entro en esto para una cosa y encontro algo diferente, encontre buen rollo, cosa que no esperaba.

tal vez no soy de los mas habladores ni de los mas simpaticos, pero siempre he intentado ser respetuoso, pero ese es otro tema.

la verdad es que cuando entre, encontre gente muy maja, y creo haber hecho una buena amistad con algunos/as, pero no nombrare a nadie, para no dejar a ninguno/a en el tintero.

(vaya rollo que estoy soltando)

me he reido mucho con esa gente, y es verdad que se les extraña, pero bueno, como todo en esta vida, evolucionamos, o evoluciona el yuvu, y las "nuevas generaciones" entran empujando fuerte, y tal vez, por su frescura, por llamarlo de alguna manera, han apartado a las "viejas glorias" , entre las cuales me incluyo.

yo no he conocido a muchos de los que aqui se han nombrado, pero bueno, me quedo con los estan, con los que estamos, que algunas risas si nos seguimos echando.

pues nada, que solo queria decir esto, y lo he dicho

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deu

VISCA EL MALLORCA I VISCA YUVUTU

PD: por cierto, mi suegra sigue estando en "venta"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo he vuelto y veo que no me echasteis de menos malvados
aupa el yuvu

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Saludos a todos 
morate....onde andas joio?????? No te pasa los recados llon????????????????????

Siempre pregunto por ti :P jejejejejejee

Bueno, saludos a todos!

Responder citando
Mensaje que ha pasado con... 
esa pregunta me hice hoy al estar medio dia conectada al chat y solo vi a 3 conocidos, juazzz que pasa el tiempo y hay aires nuevos y renovado el list de usuarios... que añoranzas de tiempos pasado no tan lejano por cierto...
que ganas de leer a Nocam. mega, Poc, elloboferoz, jay, perico73, los deli, Wiper, caperucita, lara larita, sadie, parejacasal, a vendetta bailando....adrodi, jaibo, azull, maduuu....margui, LYC, buaaaaaaaaaaaaaaa y podria seguir la lista me es infinita, Guaryyy, lonko, eldelsur, man144, ....angel live.....Los extraño a todos y que ganas de tener ese tiempo de ocio que tenia antes ...un saludo y un gran abrazo a todos , incluso a los que no nombre.


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DARKY bella mmmuuaackkksssss

Gracias por recordarme y te tengo varias novedades jejejejeje

LARITA regreso y esta preciosaaaa la amoooo muchooo es una niña extraordinaria y retomamos la amistad truncada.
A NOCAM la vi conectada hace tan solo unos dias.
La PEKE y sus bailes son en la noche de Mexico jejejejejeje ardiente y muy sensual la bella PEKE.
El PERICO ahi anda lo he saludado en otro chat, un dia le dire que pase a saludar.
PAREJACASAL sigue fiel al chat.

Bueno, solo faltas TU amiga querida.

Un beso a todas y un abrazo a todos.

Su amigo el JAIBO_TERRO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Gracias por las nuevas 
Jaibo , gracias por enterarme de los amigos...


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas