Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
22/2 CUMPLEAÑOS D LA BELLA LARIELA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje 22/2 CUMPLEAÑOS D LA BELLA LARIELA 
Chicos aviso : el proximo 22 estar de cumpleaños la mas simpatica de las jovenes bellas, que nos hacen la vida mas alegre dia a dia. LA BELLA LARIELA.
Por favor preparen para ella su sow, yo ya me ando probando las medias, el corpiño negro y las botas altas de tacon de aguja.
la cita es el 22/2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje 22/2 CUMPLEAÑOS D LA BELLA LARIELA 
Para el dia tan señalado
sin que te cause mal o estorbo
regalo tendrás preparado
organizado por morbo.

Tol mundo despelotao
como las orejas de Dumbo
deberán ir afeitaos
y limpitos los gayumbos.

Así que no falten redaños
enseñes o no la "manivela"
que hay que celebrar el cumpleaños
así loquiere morbo, para su amiga Lariela.

Responder citando
Mensaje FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI NENITA BONITA 
GRACIAS POR ESTAR, POR SER COMO ERES, TAN PARLANCHINA Y A LA VEZ TAN JUICIOSA PARA TU EDAD, POR DEJARME SER TU AMIGO, POR CONTARME TUS COSAS, POR ESCUCHAR LAS MIAS, POR REIRTE CONMIGO Y POR ENTENDER MIS PENAS CUANDO ALGUNA TE HE CONTADO (pocas espero jajaj). TU SI ERES UNA PERSONA INTEGRA, PREOCUPADA SIEMPRE POR SER MEJOR, NO POR TENER MAS, DESCUIDA NO TE PREOCUPES PODRAS MEJORAR PERO ERES INFINITAMENTE BELLA, PORQUE ADEMAS DE TU BELLEZA EXTERIOR, QUE LA TIENES Y MUCHISIMA, TIENES UNA BELLEZA INTERIOR QUE NOS REGALAS A TUS AMIGOS Y AQUIEN LA SABE APRECIAR, TQM MI BELLA NENITA
F E L I Z C U M P L E A Ñ OS


Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje VOLVIO A APARECER 
ESTE POST ESTUVO DESAPARECIDO DURANTE MAS DE 24 HORAS, NO SE QUIEN LO QUITO Y PARA HACERLE FAVOR A QUIEN?
Pero es muy bajo que alguien que actue como moderador, quitara esto y justo aparezca cuando AVISE que haria una denuncia, por haberlo quitado.
Me alegro que volviera a aparecer
ESPERO TE GUSTE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te conozco, pero de todas maneras feliz cumpleaños. Un beso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Gracias 
jajajaja morbo! eso de los tacos y lo demás.... sin comentariooos jajajajaja :D

gracias por las felicitaciones

Responder citando
Mensaje Re: VOLVIO A APARECER 
morbo53 escribió:
ESTE POST ESTUVO DESAPARECIDO DURANTE MAS DE 24 HORAS, NO SE QUIEN LO QUITO Y PARA HACERLE FAVOR A QUIEN?
Pero es muy bajo que alguien que actue como moderador, quitara esto y justo aparezca cuando AVISE que haria una denuncia, por haberlo quitado.
Me alegro que volviera a aparecer
ESPERO TE GUSTE


morbo te dije que no era raro que los post desaparezcan, que es una falla del sistema, si lo hubieran borrado no te puede reponer, a ver si te sacas esa idea de la cabeza.

espero estés mas tranquilo ahora

Saludos.

Soli

Responder citando
Mensaje  
Soli, te dije que habia comprobado que no habia desaparecido del sistema, un moderador puede borrarlo o quitarlo del sistema durante unas horas, ademas mucha casualidad que desapareciera justo cuando a los minutos aparecio un post de otra persona (que evidentemente no queria escribir en el mio) y vuelve a aparecer cuando se acaba el cumpleaños de Lariela. No NO no se me saca la idea de la cabeza y tu sabes que no fui yo solo quien te pregunto por ese post, si a ti te pregunto otra persona por lo mismo.
Siemopre he estado tranquilo, solo que soy persistente en mis cosas.
Saludos

morbo53 escribió:
ESTE POST ESTUVO DESAPARECIDO DURANTE MAS DE 24 HORAS, NO SE QUIEN LO QUITO Y PARA HACERLE FAVOR A QUIEN?
Pero es muy bajo que alguien que actue como moderador, quitara esto y justo aparezca cuando AVISE que haria una denuncia, por haberlo quitado.
Me alegro que volviera a aparecer
ESPERO TE GUSTE


morbo te dije que no era raro que los post desaparezcan, que es una falla del sistema, si lo hubieran borrado no te puede reponer, a ver si te sacas esa idea de la cabeza.

espero estés mas tranquilo ahora

Saludos.

Soli

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
morbo53 escribió:
Soli, te dije que habia comprobado que no habia desaparecido del sistema, un moderador puede borrarlo o quitarlo del sistema durante unas horas, ademas mucha casualidad que desapareciera justo cuando a los minutos aparecio un post de otra persona (que evidentemente no queria escribir en el mio) y vuelve a aparecer cuando se acaba el cumpleaños de Lariela. No NO no se me saca la idea de la cabeza y tu sabes que no fui yo solo quien te pregunto por ese post, si a ti te pregunto otra persona por lo mismo.
Siemopre he estado tranquilo, solo que soy persistente en mis cosas.
Saludos


Morbo estas mal informado, no se pueden bloquear los post por algunas horas, no se quien te lo habrá dicho pero no es asi, deja de ver cosas donde no las hay, si tienes algun reclamo hazlo publica y abiertamente ... deja de estar insinuando cosas, estas bastante grande como para poner la cara y dar nombres de las personas involucradas.

Responder citando
Mensaje  
Soli no se quien es el mal informado si yo o si tu. La verdad es que me extraña que tu me contestes a una cosa que te pregunte por wispher aqui en publico, cuando yo habia dicho ya en publico que si habia aparecido estaba bien (lee bien lo que escribo) Esto puede seguir eternamente yo tengo muchisimo tiempo y no suelo dar la callada por respuesta.
Claro que he hablado publicamente ¿NO LO ESCRIBI EN FORO QUE MAS PUBLICO QUIERES?.
Insinuar no insinue, lo he puesto claramente en el foro.
Si estoy grande y doy la cara, que si no, que estoy diciendo en el sitio mas publico EL FORO. te pregunte a ti en privado como moderadora y a otros moderadores.
Dar nombre, eso no lo puedo hacer, quiza tu como moderadora tengas acceso a quien lo pudo hacer y puedes ponerle nombre y cara de las personas (tu utilizaste el prural no se que informacion tienes para utilizarlo yo solo hablaba en singular) involucradas.
saludos y si la hay quedo a la espera de la respuesta, si esta se produce la contestare con gusto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
morbo, vamos por parte:

1º leí bien lo que escribiste y lei que te alegraba que volviera a aparecer.

2º si sabes como un moderador pude desaparecer un post por algun tiempo por favor dimelo, que al parecer estas mas enterado de las atribuciones de los moderadores que nosostros mismos.

3º en el foro pones "NO SE QUIEN LO QUITO Y PARA HACERLE FAVOR A QUIEN?"(no vi ningun nombre, eso es insinuar)

4º yo utilicé el plural despues de ti, ("NO SE QUIEN LO QUITO Y PARA HACERLE FAVOR A QUIEN?"), si mi comprension de lectura no anda mal y mis matemáticas tampoco, aqui hay 2 personas involucradas, según tu.

5º insinuar publicamente cosas no es lo mismo que HABLAR CLARAMENTE, no si me explico, insinuar que un o una usuiar@ del chat le pidio a un o una moderador/ra que borrara un post de saludo de cumpleaños, según tu porque no querian saludar a la cumpleañera en el mismo foro, me pare mucho, por eso te pido, una vez mas, que digas que moderador/moderadora crees tu que pudo hacer eso, y que usuari@ pediría algo asi.

6º tambien tengo tiempo, y generalmente no me quedo tranquila hasta que las cosas se aclaran 100%

Responder citando
Mensaje  
Gracias por confirmar que yo ya habia dejado esto de lado diciendo que me alegraba que volviera a parecer, con eso como dices que tienes buena cpomprension de lectura deberias haber entendido que dejaba el tema por zanjado.
Quiero que quede claro que esta discusion la comenzaste tu aqui, yo te pregunte en privado y como moderadora, que creo es una de tus funciones atender a las preguntas del funcionamiento de la pagina a los usuarios.
Las atribuciones tu las sabes bien y las herramientas que manejais tambien, por lo tanto no tengo que aclararte nada al respecto.
No eso no es insinuar, insinuar seria: "ME PARECE QUE PUDO SER ................", Decir no se quien quito, es reconocer que no lo se. pero ¿que desaparecio el post? desaparecio y que ¿ a ti te habian preguntado por esa desaparicion antes que te preguntara yo? tambien, en cambio no me comentaste en esa pregunta que te hice, "no eres el primero que me lo pregunta"
En lo del prural, creo que si te fallo algo de comprension de lectura, no hablo de dos puede ser la misma la que lo quito y la que se hace el favor ( hay favores diferidos)
Lo de decir el nombre eso no lo puedo decir porque no lo se, si lo supiese estaria puesto desde el principio y hecha la denuncia a la pagina, ya me preguntaste por el nombre en nuestra conversacion privada y te dije que no lo sabia solo sabia a quien le habia preguntado ( no eras la primera) y a quien no. Por mucho que me sigas preguntando para que de un nombre no lo puedo hacer, porque no lo se y no dire algo que no se.
Lo que se es que el post desaparecio, que a ti te pregunto otra persona antes que yo, que te pregunte yo (todo esto en privado) que yo habia dejado cerrado el tema y que tu lo has sacado en publico sin tener porque.
Ademas este post ha sido creado para felicitr a alguien me parece de muy mal gusto, seguir escribiendo esto en el mismo, porque le estamos amargando lo que queria ser una celebracion. Si consideras que esto debemos de seguir tratandolo en estos terminos, creo que mejor crea otro post para hacerlo, ya que tu fuiste la que te dirigiste a mi en un post publico. Si tienes algo que decirme dimelo en otro post, creo que es algo personal ya, asi que dejemos a esta persona en paz
Saludos cordiales

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Morbo:

Cuando te comenté que otras personas habian preguntado por "post" desaparecidos, no me referia a "este post", sino a otos, escritos por otras personas (si mal no recuerdo creoq ue hasta el calendario de cumpleaños alguna vez desaparecio)

No he comenzado ninguna discusión, al menos no estoy discutiendo contigo, sólo traté de que entiendas algunas cosas, que al parecer no quieres entender.

Esto se hizo público, no por lo que tu me preguntaste o por lo que yo respondí aqui, sino por que tu pusiste en este foro "Pero es muy bajo que alguien que actue como moderador, quitara esto y justo aparezca cuando AVISE que haria una denuncia, por haberlo quitado". A eso respondo como moderadora: no me gusta que la gente crea que yo, siendo mod. voy por la vida haciendo favores de "este tipo" a l@s usuari@s.

Te repito, los moderadores no podemos quitar o poner los post a nuestro antojo, si podemos borrarlos, pero una vez hecho no se pueden colocar otra vez.

Te agradecería no insinues que no entiendo lo que pones, está clarisimo que crees que un moderor le hizo un favor a alguien respecto a este post, no escondas la mano ahora.

Aludiendo a que este foro fue creado para saludar alguien, debiste pensar en eso antes de poner lo que pusiste en contra de los moderadores, te vuelvo a decir, si tienes alguna queja hazla en las instancias que corresponden.

Aprovecho de decirte que si supiera de algún mod. que hace lo que tu insinuas, yo misma pediría a los administradores que saquen a esa persona.

Responder citando
Mensaje SALUDAR Y TMB ACLARAR ALGO...... 
Primero y fundamental
Feliz Cumple Guapa!!!!! espero que lo hayas disfrutado como lo mereces!!!!!!!
Segundo
Aclarar algo sobre este entredicho, NO tenemos manera los USUARIOS (personas iguales al resto de los usuarios del chat) Moderadores en reponer, suspender, esconder o cualquier accion similar un post una vez ELIMINADO o BORRADO por nosotros. Eso es asi­ y no piensen cosas que NO SON. Mi buen amigo Morbo, NO tenemos esas atribuciones, repito, podemos borrarlos, pero una vez hecho eso no hay manera de reponerlo, otra cosa es si por fallas del bendito sistema no aparece, ahi si­, se puede recuperar, pero REPITO Y ACLARO: NO TENEMOS MANERA DE RECUPERAR UN POST ELIMINADO O BORRADO.
Espero que esto sirva para aclarar y despejar cosas que los pueden incomodar
Besito para la cumpleañera y Saludos al resto
Cool


Responder citando
Mensaje  
Soli
No pongas cosas que no he puesto.
No dije que tu me habias dicho que otras personas habian preguntado por otros post desaparecidos.
Dije todo lo contrrio. Dije que tu no me habias comentado, que otra persona, momentos antes de preguntarte yo, te habia preguntado por el mismo post. Dije que me parecia, (a lo menos extraño) que cuando yo te pregunte por ese post, no me comentaras " precisamente me acaban de preguntar por el mismo" eso e exactamente lo que dije-
Si creo que estas discutiendo conmigo y te aseguro que las cosas las entiendo perfectamente.
Soli te aseguro que se que tu no harias eso TOTALMENTE SEGURO, que tu hicieras eso, por eso si que pongo a mano en el fuego, TU NUNCA HARIAS ESO.
Si como dices fue un error del sistema, hoy los sistemas informaticos rastrean perfectamente sus fallos. Nada mas facil que sacar un informe de fallos que se produjeron en el foro ese dia y saldria reflejado, tan facil como indicarme ese informe de fallos.
No escondo la mano de hecho sigo contestandote, si quisiera esconder la mano, me hubiese callado y asunto muerto.
Un foro desde la antigua Grecia, es un lugar de discusion y sobre todo de CRITICA a los poderes establecidos y a los funcionarios o herramientas que este pone en mano de los administradores,>( o en este caso moderadores), asi que es en el foro donde se VIERTEN LAS CRITICAS
Soli no dudo ni he dudado en ningun momento que si TU supieras que alguien hace algo inadecuado a tus ojos, lo denunciarias.
SALUDOS CORDIALES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas