Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
22/2 CUMPLEAÑOS D LA BELLA LARIELA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Estimado madu, creo haber contestado a eso en la contestacion a soli y espero que ahora no caiga una lluvia de comentarios de todos los moderadores, aunque si asi fuera y mi tiempo me lo permite encantado estare de contestar a todas.
Si fue un fallo tan faciel como mostrar un informe de fallos del sistema.
SALUDOS CORDIALES

Responder citando
Mensaje  
Estimado madu, creo haber contestado a eso en la contestacion a soli y espero que ahora no caiga una lluvia de comentarios de todos los moderadores, aunque si asi fuera y mi tiempo me lo permite encantado estare de contestar a todas.
Si fue un fallo tan faciel como mostrar un informe de fallos del sistema.
SALUDOS CORDIALES
PERDON MADU TE CONTESTE DESDE OTRA CUENTA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Morbo, esto parece dialogo de sordos, yo respondo a lo que dices, inlcuso citando tus frases por si no las recierdas, y tu dices otra cosa.

Si quieres informes de fallo del sistema pidelo a los administradores del sitio, porque los moderadores, como yo, no podemos ver eso, pero lo debes saber ya que al parecer sabes mas cosas de las atribuciones de los moderadores que nosotros mismos.

sigues desviando el tema, lo me gustan las acusaciones al aire.


me aburri de hacer tratar de entender a alguien que no quiere hacerlo, ya me di cuenta que quien tiene problemas de comprension de lectura no soy yo.

Responder citando
Mensaje Solo para aclarar unas cosas tecnicas... 
Bueno como ya dijeron mis colegas antes, compañeros de curro, chamba, laburo, trabajo etc etc etc Razz
es imposible para nosotros quitar y luego reponer un post, si borramos ya no hay vuelta..es por eso que el sistema te pregunta "Esta seguro que quiere borrar el post?" ..eso lo puede ver cualquiera que quiera borrar su propio post.

Si lo que entiendo morbo es que quieres un informe de errores, para nosotros como mods es imposible acceder a esa información.. por que? simple... Para eso tendriamos que ser los webmasters del sitio y tener acceso a los servidores donde esta alojado el sitio, o en su defecto a los servidores "espejo" que se llaman, ubicados en distintas partes del planeta.

Si quieres un informe del error puntual que ocurrio, el camino seria mandar un feedback a la administración... y ellos pedirselo al webmaster, o ellos mismos quizas tengan acceso y las claves para sacar esta información. Si te fijas, alfinal de la pagina allá abajito dice "webmasters" ellos son los que tienen acceso a todo lo relativo a la pagina.

Eso era, saludos

Wink


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno veo que tengo contestacion de "algunos moderadores" y veo que el lenguaje ha ido cambiando.
La verdad es que, si enviare un mensaje al Sr Simon informandole de ese "supuesto" fallo que se produce segun 3 moderadores SOLI, MADU y por ultimo ENJOY.
Espero que el si me de contestacion, seguro que mas basada en ese informe de fallos, que en lo que hasta ahora se me ha contado.
Saludos cordiales a los tres

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje ¡¡¡esto es FOROOO!!! 
Que genial volver de vacaciones y encontrarse con estos temitas en discucion, las discuciones siempre son buenas y dejan algo...lo malo es que un cordial saludo de cumpleaños a larita se alla tornado en esto...una polemica de quien hace y quien no, por mi parte mas de una vez me ha pasado que se me han "borrado" post , pero no es tan tragico , siempre podemos poner otro.
Reitero esto es lo que me gusta del foro, que se MUEVAAAA... y que genial que no se olviden de nuestros amigos o compañeros de room cuando estan de cumpleaños





_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Darcky por entrender que este foro es para eso, para que haya temas a debate siempre cordial por supuesto.
Siento no estar de acuerdo en eso que dices que se pone otro y ya esta, si algo tiene de bueno la critica, es que suele mejorar las cosas, de no haber sido critica la humanidad se hubiese quedado en las cuevas, asi que con la idea de ser constructivo, no solo he debatido cordialmente con SOLI primero y con MADU Y ENJOY despues, si no que ademas envie el caso a los administradores, con el deseo de ser constructivo y que esto mejore y a ti por ejemplo no te vuelva a faltar ningun post. Si algo tiene fallos no debemos conformarnos y ya esta, debemos de tener el espiritu critico y tratar de solucionarlos. Los fallos y los problemas hay que enfrentarlos, no por hacer como el avestruz se resulve nada.
CORDIALES SALUDOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje seguir adelante es lo importante 
morbo53 escribió:
Gracias Darcky por entrender que este foro es para eso, para que haya temas a debate siempre cordial por supuesto.
Siento no estar de acuerdo en eso que dices que se pone otro y ya esta... Los fallos y los problemas hay que enfrentarlos, no por hacer como el avestruz se resulve nada.
CORDIALES SALUDOS


Con los años uno aprende a que las cosas no deben afectarle tanto como para enfrascarse en discuciones y por lo mismo no lo hare contigo... tambien aprendi que esto es solo un chat , que funciona solo con mi lado B y que no mueve mi vida en nada, salvo eso si en los buenos amigos que aca he encontrado los que se trasladan a mi diario vivir, ya sea estando en contacto personal, telefonico o via mail, hay buenas personas en todos lados y he tenido la suerte en poder encontrarlas aca...si a ti te pasa similar, pasalo bien, disfruta...la vida es corta y no te amargues por nada....saludos y buen fin de semana

PD: La vida ha sido dura conmigo y por lo mismo a veces prefiero hacer lo del Avestruz y pasarlo bien.grxx.


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no he entendido muy bien lo de con los años ....., ya que entraste a este post no para felicitar a Lariela y tampoco porque fueras nombrada en ningun momento, asi que si estoy contestando no es que quiera enfrascarme contigo, si no mas bien que tu hablas y yo contesto.
Lo del chat y los amigos lo entiendo hasta tal punto que tengo amig@s en mi vida real que he conocido aqui y co l@s que comparto momentos no solo de chat si no de piel.ademas de mail, telefono videos etc etc y algun paseo por la ria en el Green.
Gracias por desearme que disfrute la vida te aseguro que no paro de hacerlo por todo el mundo y que seguire haciendolo, los que me conocen mas estrechamente, saben de la riqueza de mi vida, tanto en empresas, familia, viajes, pasiones y entretenimientos, y todo ello lo hago con la misma pasion que tengo ahora mismo para contestarte .
Siento que la vida haya sido dura contigo, conmigo no ha sido blanda y supongo que con casi todos los que estamos aqui tambien ha sido dura, pero yo a diferencia de ti si me lo permites, nunca hare lo del avestruz, prefiero enfrentar las cosas vengan estas de donde vengan.
Darcky hace muchisimo que no te dirigias a mi ni en sala ni de ninguna forma, lo has hecho en un post del foro, esta bien y te agradezco tus comentarios, como dije en alguna contstacion anterior, el foro es (o deberia de ser) un sitio de debate sin acritud, ademas de para otras cosas claro.
Aprovecho (ya que en otro sitio no hablamos) para enviarte un cordial saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje great 
morbo53 escribió:

Aprovecho (ya que en otro sitio no hablamos) para enviarte un cordial saludo



Graciassss Wink Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
D e n a d a a a a Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[b]LARIELAAA.... TE AAAMMMOOOOOO!!!! Wink

Espero te lo hayas pasado muuuy bien... Laughing te debo tu apapashada y tu regaloteee!! Wink

BESOTES RICOS ahi onde se que mas te gustan!! Razz
[/b]


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas