Responder al Tema Página 1 de 1
Cumpleaños Ershhhhh.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Cumpleaños Ershhhhh. 
Ohhhh....sorpresa la mia que no estaba tu cumple puesto..espero q se llene de mensajes gonitos. Bueno mamonazo, que disfrutes tu dia al maximo y los siguientes de tu vida, se feliz a cada instante, aunque sea en pequeñas cantidades..que la sobredosis es mala, jajajajaj....venga amigo, el torrente de yuvu....( unas pajillas ??? ) disfruta y Feliz Cumpleaños.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje FELICIDADEEEEEEEEEES PISHAAAAAAAAAAAAAAA 
Feliz feliz en tu dia amiguito que el sexo te bendiga, que reina el morbo en tu dia y que cumplas muchos massssssssssssssss,
JAJAJA
Feliciades tio, espero que las chicas te hagan muchos sows de regalo (asi me aprovecho y limpio el ojo jojojo) y que la JEFA
te haga uno privado muy especialllllll
Abrazos tio, eso si sin mariconadas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Felizzzzz Cumple Killooooooooooooooo 
Feliciadesssssssssssssssssss Killooooooooooooooooooo que tu dia este lleno de sorpresas y rodeado de toda la gente que te queremos (follar? jaajaj) pasa tu dia increible sabes que se te quiere y aprecia desde el otro lado del charco recibe un besote y un gran abrazo.
Yumina Wink Twisted Evil

P.D quiero flushhhhhhhhhhhhh flushhhhhhhhh jajajaja

Responder citando
Mensaje FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 
muchas felicidades nene
no hace mucho que nos conocemos pero ya nos hemos echado unas risas
te deseo un feliz dia en compañia de tu xurry,que me alegrado mucho hablar con ella despues de hace un año que no lo ago,un besito de corazon,y otro para esa loquita novia que tienes que es un cielo de mujer.
la cancion jeje
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
te deseamos todosssssssssssssssssssss
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Responder citando
Mensaje felicidades 
q pensabas q iba a faltar yooooooooooo jejejejejjej-----
espero q hayas tenido un bonito dia y lo disfrutaras a tope ....
muchos muchos besitos ...
felicidades mi lenguita preferida ...

Responder citando
Mensaje Feliz Feliz cumpleanosssss guapo 
Nino lindo que pases un dia fantasticooo, eres super linda gente y te mereces lo mejor de lo mejor> besossss guapo que disfrutes mucho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje gracias a todos 
gracias a todos y a todas,me ha alegrado entrar y encontrarme esto ajajajajaja,ainsssss que me emociono jajjajajajajajajaja,bueno pues eso,que se os quiere mucho y que a ver si algun dia nos podemos y viendo poco a poco,y que no se me olvida que las chicas me debeis un regalo jaajajajajajaj,yumi,tu me diste ya,pero me supo a poco ajjaajajajajajajajjaja

Responder citando
Mensaje Felicidades Ersssss 
Muchisimas felicidades atrasada, mas vale tarde que nunca. Espero que lo hayas pasado fenomenal. Espero que te hayan regalado muchos bailes y que tu amiga especial te haya dado el mejor regalo.
Abrazos y besos de mi parte y de pare.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas