Responder al Tema Página 4 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesites!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje como se kien me ve en la cam 
Hola amigos kisiera saber como puedo saber si alguien me ven cuando estoy en el chat y tengo la cam encendida.
Si no kiero ke una persona en concreto me vea como puedo mandarle un mensaje para desactivar la cam. Gracias de ante mano y un saludo.

Responder citando
Mensaje Re: como se kien me ve en la cam 
sexpito escribió:
Hola amigos kisiera saber como puedo saber si alguien me ven cuando estoy en el chat y tengo la cam encendida.
Si no kiero ke una persona en concreto me vea como puedo mandarle un mensaje para desactivar la cam. Gracias de ante mano y un saludo.


En la parte inferior de tu cam, tienes una ventana que si la despliegas veras la lista de todos los que te estan mirando.
Si una vez abierta la lista pinchas en alguno de ellos y estando este nick sobreiluminado le das al simbolito de prohibido que tienes al lado lo bloquearas y este dejara de verte.

Suerte Twisted Evil


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Porfis ,, se acaba el año 2009 ,, me podia decir como hacer ,, para HACER un trio ,, agradezco lo antes posible el año se vaaaaaaaaa JAJAJAJAJA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lidiana escribió:
Porfis ,, se acaba el año 2009 ,, me podia decir como hacer ,, para HACER un trio ,, agradezco lo antes posible el año se vaaaaaaaaa JAJAJAJAJA


Toma nota :

1º Metete en internet y busca vuelos baratos o low cost

2º Localiza la fecha que te venga bien y saca un viaje a casa de los deli ( ya sabes donde estamos)

3º Haz la maleta ( poca cosa , te sobrara casi todo ) mayormente lenceria y cosas asi.

4º En el aeropuerto te estaremos esperando como te mereces.

5º Date un baño en el jacuzzy para relajarte del extres del vieja y prepararte para la que se te espera por la noche

6º Aqui viene lo bueno , porfin llegara el trio , toda la noche , intenso , divertido ( incluido el portarollos )

7º Por la mañana volver al paso nº 5 , y asi tantos dias como te quieras quedar.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje hola amigos 
Hola amigos quisiera saber como puedo insertar un video o fotos en mi perfil. Gracias y seguit igual de calientes como siempre.

Responder citando
Mensaje Para Sexpito 
sexpito escribió:
Hola amigos quisiera saber como puedo insertar un video o fotos en mi perfil. Gracias y seguit igual de calientes como siempre.


1) En la pagina de inicio de Yuvutu veras una barra de navegacion en la parte superior donde estan las distintas pestañas ( Videos, Photos, Blogs, etc.)
3) Presiona la pestaña del contenido que quieras subir (En tu caso Video)
4) Sobre la derecha al final veras una pestaña que dice "Upload" o "Cargar"
5) Sigue las instrucciones!

Te recomendamos que marques las casillas de "Agregue una marca al agua de "yuvutu.com" al vídeo." y desmarcar "Permitir que los demás descarguen este vídeo." si quieres proteger tus contenidos

Cualquier duda vuelve a consultar!

suerte y esperamos tus videos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje fotos en mi perfil 
hola e intentado insertar unas fotos mias en mi perfil. creo que hice todos los pasos correctos, pero no han salido. ke debo hacer?, no se mucho ingles. i a donde han ido las fotos. muchas gracias a ver si me pueden tirar un cable y recupero las fotos y las puedo insertar. gracias

Responder citando
Mensaje Re: fotos en mi perfil 
androide68 escribió:
hola e intentado insertar unas fotos mias en mi perfil. creo que hice todos los pasos correctos, pero no han salido. ke debo hacer?, no se mucho ingles. i a donde han ido las fotos. muchas gracias a ver si me pueden tirar un cable y recupero las fotos y las puedo insertar. gracias


Hola Androide! Bienvenido a Yuvutu!
Como podras observar, las fotos ya estan en tu perfil. generalmente las fotos y videos tardan unas horitas en ser colgados.
En cuanto al idioma, verás en la parte superior derecha de la pantalla una banderita española. si pulsas ahi, la pagina deberia verse traducida al español... a veces una traduccion pobre pero....

Saludos

LyC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola quiero subir mis fotos que es loq tengo q acer

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Web mobil 
Hola, mi problema es el siguiente: no puedo accesar a la pagina por medio de mi ipod, y no es por que no me abra la pagina, es que me dice que mi cuenta o contraseña son incorrecatas, las escribo tal como la tengo aqui en la pagina prncipal, espero que me pueden ayudar... Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
julio812 escribió:
hola quiero subir mis fotos que es loq tengo q acer


Debajo del logo de la página (arriba del todo esquina izquierda), hay una pestaña que pone Fotos/Photos, ok pues clicas en ella....te aparece debajo de esa pestaña más pestañitas, pues a la derecha del todo hay una que pone "Upload" (que es para subir fotos). Una vez clicas en Upload te salen parámetros que debes rellenar y pestañas que debes marcar:

(RELLENANDO CAMPOS) PASO 1

Set Name: (Aqui pones el nombre que quieres que tengan, como si fuese un título)
DEscription: (Aqui pones una descripción sobre las mismas)
Content type: Para elegir el tipo de fotos que subes...si son Hard , soft o Extreme Twisted Evil
Channel: busca en la flechita el correspondiente a tus fotos..........Hetero, gay.....
Watermark: Recomendado que lo marques, así tus fotos de alguna manera quedan protegidas con la marca de agua de yuvutu en las mismas, osea te salen las fotos con con "yuvutu"difuminado en alguna esquina.
Tags: Esto es por si quieres poner "palabras claves" que aparezcan en la página de las fotos...está bien por si quieres que las localicen cuando se hacen búsquedas filtradas.
Allow Anonymous Comments: Clicar si quieres que los usuarios anónimos (no registrados) comenten tus fotos.

El resto de cuadros los clicas todos!!!!!!!!!!!!! y le Das NEXT :

(SELECCIONANDO FOTOS PARA SUBIR) PASO2

Clicas en examinar...seleccionas la foto que quieres subir. Luego te vuelve a salir otro botoncito de examinar, por si quieres seleccionar otra foto y así sucesivamente hasta 10, que creo que es el máximo para una subida por título.
cuando las tienes todas seleccionadas y estas de acuerdo CLicas en Upload y se te suben.

(ESPERAR) PASO3
luego tienes que esperar un poco a que los administradores validen el contenido de las mismas (suelen tardar algunas horas en subir, dependiendo de los usuarios que hayan estado subiendo antes que tú).

Eso es todo! Espero que puedas subir tus fotos. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Web mobil 
EsCaFlOwNe escribió:
Hola, mi problema es el siguiente: no puedo accesar a la pagina por medio de mi ipod, y no es por que no me abra la pagina, es que me dice que mi cuenta o contraseña son incorrecatas, las escribo tal como la tengo aqui en la pagina prncipal, espero que me pueden ayudar... Gracias.


No tengo ni idea...lo único que te puedo decir es que se lo comentes a los administradores vía email, para ello la página dispone de un sitio para contactar con ellos:

DEbajo de las banderas (Arriba del todo esquina derecha), te sale un link que pone REspuesta/Feedback, clicando en él se te abre una página donde tienes que poner el email donde quieres recibir la respuesta y escribir la duda o sugerencia que tengas sobre todo lo referente a la página (escríbelo en inglés a ser posible). Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje baneo 
Hola

una consulta si alguien por aca me ayuda, le preste el pc y la cuenta a un amigo, la cosa que en la sala español lo banearon por hablar tonteras, me pueden desbanear....

los que tienen memoria hace como un año que me meto al chat y siempre well !!

xfa dalu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: baneo 
sirJota escribió:
Hola

una consulta si alguien por aca me ayuda, le preste el pc y la cuenta a un amigo, la cosa que en la sala español lo banearon por hablar tonteras, me pueden desbanear....

los que tienen memoria hace como un año que me meto al chat y siempre well !!

xfa dalu2


cual es el nick bloqueado? Dices si tenemos memoria, pero no sabemos quien eres! Rolling Eyes
De todas maneras, deberias saber que eso de prestar las passwords no es negocio no crees?

Saludos

LyC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tengo unas fotos que quiero subirlas y no se como tengo q hacer para subirlos ps simplemente hay formas para subir video y no de fotografias gracias por la ayuad q puedan brindarme

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas