Responder al Tema Página 1 de 1
no se como decirle a mi mujer que quiero intercambiar pareja
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje no se como decirle a mi mujer que quiero intercambiar pareja 
Hola soy de mexico y mi problema es que no se como decirle a mi esposa que quiero intercambiar parejas, quiero estar con mas personas sin mentirle. espero que me ayuden a solucionar mi problema

Responder citando
Mensaje Pues... 
A ver si no te atreves ni siquiera a hablarlo con ella.. es porq crees que no le va a hacer ninguna gracia no???? Es que si no , no lo entiendo; no teneis confianza para hablar de todo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a mi me pasa igual, se lo digo medio en broma medio en serio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje mmm... 
Una pregunta... Nunca le has preguntado que piensa con respecto a los sw? :roll:

No se.. Tal vz no le desagrade el hecho de intercambiar ideas, pensamientos con respecto a...

Una platica, un comentario leve de vz en cuando sería buena idea no? Eso es poco a poco, uno conoce o trata de conocer a la pareja, muchas veces no se atreven a decir lo que les atráe con respecto a la sexualidad, si es que ella tiene interés en esos temas pienso que tú te darás cuenta, ella te dará rienda para platicarlo, con mucha confianza y comunicación se logran muchas cosas.

Suerte amigo.

Responder citando
Mensaje intercambio y trios 
Hola. el intercambio y los trios no creo que deban verse como querer tener sexo con otras personas, sino como un juego mas en el sexo. Saludos

Responder citando
Mensaje  
EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE VAYAS EXPLORANDO CON ELLA CADA VEZ QUE TENGAS SEXO, HAZLO A MODO DE FANTASIA CUANDO LA ESTES COJIENDO HABLALE DE ESO CUANDO ESTES EN EL ACTO SEXUAL Y VERAZ COMO SE EXCITA SI LE GUSTA SIGUE HACIENDOLO HASTA QUE PUEDAS PROPONERSELO DE FRENTE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Mi consejo... 
Mi consejo es que se lo insinues en un momento de "pasión". Te cuento mi experiencia, por si te sirve...

Estabamos en los preliminares (a los que ya me he acosumbrado) y le planteé el hacer un trio con otra chica. Por supuesto, esto no se lo puedes decir tomando un café o en el supermercado... Yo lo hice mientras le acariciaba el clítoris poco a poco retrasando el momento de la penetración, y ella me dijo que siempre lo había pensado, pero le daba vergüenza decirmelo. Al final, al dia siguiente se lo recordé al acostarnos. Tranquilos, en la cama. Sonrió y me dijo que si lo hacíamos, primero tenía que ser con un chico, y luego con una chica... Yo accedí sin problemas y hace un par de semanas hicimos el HMH con un amigo mio con el que tengo muchísima confianza.
Nos gustó a todos, y ahora ella tiene que decidir con quién es el siguiente.

Lo vengo a decir porque yo en la vida hubiera imaginado que mi novia accedería a algo así, y el problema, en ocasiones es de comunicación. Parece una tontería, pero no sabes las cosas que no hacemos porque "presuponemos" que la otra persona no quiere, cuando puede ser lo contrario o simplemente no se había planteado eso nunca.

No se si te he ayudado. En cualquier caso mucha suerte.

Alberto.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje CORNUDO ?? 
CLARO , ESO ES MUY SIMPLE. LA MAYORIA DE LAS ESPOSAS LO PIENSAN Y NO LO QUIEREN DECIR.
YO FUI DIRECTO CON MI ESPOSA Y LE DIJE QUE ME DIERA EL GUSTO DE VERLA CON OTRO CHICO, ELLA NO DIJO NADA, PERO A LOS POCOS DIAS ME MOVIO EL TEMA Y AHI TRATE DE CONCRETAR CON UN AMIGO QUE SE VEIA BIEN.

QUE ALEGRIA LA DE MI ESPOSA Y LA MIA TAMBIEN. MIREN MI NOMBRE, ESTOY FELIZ. ELLA TIENE AMIGOS, Y LO
HACE DE CUANDO EN CUANDO.

SOMOS FELICES !!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje OPORTUNIDAD 
NO TE PREOCUPES DEMASIADO. SIMPLEMENTE ESCRIBIME A MI E.MAIL Y YO HARE QUE TU ESPOSA SALGA CONMIGO.
LUEGO LO QUE PASE, SE TE HABRA CUMPLIDO TU FANTASIA.
NO MOLESTARE TU AMOR NO TE PREOCUPES


goodnews@aol.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje No es tan simple 
Antes de todo, saludos...

A ver, amigo, por mas que digan ahí arriba que es de lo mas simple y que se da de forma sencilla; creeme, no lo és, aunque no te alarmes, tampoco es tan complicado. Primero y antes de todo, debes estar tú convencido de lo que deseas y como lo deseas, leo en tu mensaje que dices - ... quiero estar con mas personas sin mentirle...-, eso, mi estimado amigo es egoismo puro, dado que desde un comienzo estás pensando sólo en ti al expresar que quieres estar con mas personas sin mentirle, ¿Y ella?. Estás pensando en el hecho de ir a coger con alguien mas y que cuando llegues a tu casa ella diga - Hola, amor! ¿cómo te fue? ¿Te la cogiste bien rico? ¿Le diste como a mí? ¡Siempre dales duro, papá, que sepan lo que es un verdadero macho! Y no, las cosas no caminan por ahí, amigo pionero6. El intercambio de parejas es algo mas serio y compartido en su totalidad, es un grado de madurez y confianza que pocas parejas alcanzan, incluso podría decir que es un grado de madurez que pocas personas individualmente alcanzan. Ahora bien, suponiendo que estás totalmente conciente de que lo deseas, no hay mejor manera que hablarlo de manera frontal, plantearlo como tal, al pan pan y al vino vino, sin tapujos y sin trampas, porque de eso se trata la confianza, empero; amigo pioner6, el camino a seguir es el que se debe andar de manera muy lenta y precavida, si estás convencido de poder asimilar a tu mujer en manos de otro, en brazos de otro, y gimiendo como nunca lo hizo contigo -porque eso sucederá, ¿Por qué? simple, porque las mujeres llegan a un punto de excitación en su mayoría que nunca alcanzaron antes, y no porque no seas buen amante, no, sino por el hecho sencillo de todo lo que envuelve el momento, las fantasías, todo el ambiente que rodea el suceso harán que desconozcas a tu mujer, eso es casi casi seguro- entonces irán en pareja dando pasos muy firmes sobre todo si ella no está del todo convencida, en el mundo swinger como en todas partes existen los charlatanes (ojo, no es recomendable intercambiar parejas con amigos por muchos factores), deberán darse a la ardua tarea de indagar, buscar, y elegir un lugar serio y responsable al cual asistir, pero sólo iran a ver, descubrirán que el mirar a parejas teniendo sexo suele resultar altamente excitante, se le llama swing soft, y subsecuentemente deberán explorar mas caminos si creen necesitarlos, si AMBOS lo consideran conveniente, llegarán al escarceo, a los toqueteos, a los besos, a mirarse en fajes con otro, y si llega el momento del intercambio total entonces sabrán si es lo que desean o no, las personas swinger son sumamente respetuosas y les darán espacio y tiempo, nadie les obligará a nada.

Por último, pionero6, piensa en que tu mujer puede disfrutar tanto o mas que tú en estas aventuras, ¿estás dispuesto? Porque si lo que quieres como dices es estar con otras mujeres sin mentirle; entonces contrata una chica, y listo, o mejor aún, ponle variedad a sus relaciones, compadre... Suerte. Y fájese los pantalones.

Responder citando
Mensaje  
Yo lo que hice con mi ex para convencerla fue introducir la fantasía de un trío en nuestras fantasías sexuales y después, muy poco a poco, avanzar en el tema: primero un chat erótico con otra persona, después por mail, después por cam y finalmente un día quedamos con un chico... y allí empezó la fiesta que duró mientras estuvimos juntos Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: CORNUDO ?? 
cornudo3 escribió:
CLARO , ESO ES MUY SIMPLE. LA MAYORIA DE LAS ESPOSAS LO PIENSAN Y NO LO QUIEREN DECIR.
YO FUI DIRECTO CON MI ESPOSA Y LE DIJE QUE ME DIERA EL GUSTO DE VERLA CON OTRO CHICO, ELLA NO DIJO NADA, PERO A LOS POCOS DIAS ME MOVIO EL TEMA Y AHI TRATE DE CONCRETAR CON UN AMIGO QUE SE VEIA BIEN.

QUE ALEGRIA LA DE MI ESPOSA Y LA MIA TAMBIEN. MIREN MI NOMBRE, ESTOY FELIZ. ELLA TIENE AMIGOS, Y LO
HACE DE CUANDO EN CUANDO.

SOMOS FELICES !!!!!!

j.medina35@hotmail.com contacta y agregame[/u]

Responder citando
Mensaje  
teneis miedo de como decirselo a vuestra mujer?? pues poneros en el caso contrario, como se lo dices a tu marido? eso si que es jodido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas