Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
QUIERO SEXO CON DOS HOMBRES?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
LO MISMO ME OCURRE CON MI MUJER, POR UN LADO UNA FUERTE CURIOSIDAD, POR OTRO TEMOR A QUE A PARTIR DE AHÍ YA NO SEA LO MISMO. MIENTRAS TANTO ME LO MONTO CON ELLA Y UN VIBRADOR Y HACEMOS UN TRIO ATRAUMATICO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje hola 
la verdad es la fantacia de todas nosotras pues te dire que yo he hecho 2 trios en el primero fue con un hombre y 2 mujeres y el segundo fui yop y 2 hombres y te dire que es lo maximo ojala tu puedas tambien besos amiga Very Happy [/quote]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje yo soy tu hombre 
si quieres dos hombres ya los tienes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: QUIERO SEXO CON DOS HOMBRES? 
barby69 escribió:
HOLA A TODOS COMO VERAN SOY BARBY APARENTEMENTE SOY LIBERAL PERO NO, YO SOY DEMASIADO TIMIDA, MI PAREJA ME ENSEÑO A SER CALIENTE CON EL, EL ME DICE MUCHAS FANTASIAS AL PRINCIPIO ME MOLESTABA, PERO LA VERDAD ME EXCITO MUCHO, CLARO EL ES DEMASIADO ESTRICTO EN ESO Y LA VERDAD NO SE COMO DECIRLE QUE ME GUSTARIA EXPERIMENTAR CON DOS HOMBRES, A LA VEZ TENGO MIEDO XQ LO AMO Y SE QUE TERMINARIAMOS, PERO POR OTRA PARTE ALGO DE EL SE QUE LE EXCITA MUCHO, PUES CUANDO FANTASEAMOS SE LE PONE MUY DURA Y ESO ME EXCITA, NO QUISIERA QUE ESO NOS ALEJARA, ME PODRIAN ACONSEJAR POR FAVOR?




contacta conmigo en meseenger agregame j.medina35@hotmail.com

Responder citando
Mensaje tranquila 
Hola , nosotros somos swinger, empesamos con muchos miedos pero pasada la primera vez y vimos que no nos hirio nada , seguimos avanzando empeamos conversando muchisimo de nuestras respectivas fantasias y miedos de concretarlo, todos nuestros miedos, pero despues de estar con otra pareja sin penetracion cruzada y pasarla mas que bien, y llegar a casa y estar mas calientes que antes empesamos a probar distintas cosas y probamos los trios, primero con otra chica, y despues con un hombre y realmente nos encanto las dos cosas estar con otra chica y estar con otro hombre, en esta relacion con otro hombre por supuesto esta y estuvo la doble penetracion, ufffffffff es exquisito es lo maximo es estar llena por todos lados inclusive morbosamente cubierta, y al llegar a casa es aun mas caliente y mas fuerte, MIRA NUESTROS VIDEOS AQUI EN YUVUTU GRABAMOS NUESTROS ENCUENTROS CON HOMBRES alli te podras dar cuenta del goze que es. por supuesto la base de todo es el amor que se tengan ustedes como pareja y la seguridad del amor que se tienen si saben que ustedes son para ustedes y su amor es pleno, no tengan miedo , porque solo es sexo por sexo, y placer solamente placer corporal que tambien lo consiguen cuando van a un masajista , alguien desconocido te toca, bueno esto es igual, pero con otras sensaciones mucho mas intensas, pero si entre ustedes se llevan mal , o tienen miedos del amor del otro o dudas , ni lo intenten dado que si se tienen dudas ustedes entre ustedes , esto no arregla nada , al contrario destruiria la posibilidad de arrglos, pero si se aman y son companieros y complices y estan plenos de confianza mutua , encaren tranquilos que los va a hacer mas fuertes, y mas eroticos ante todos, principalmente ante ustedes , esto solo es un juego de adultos , un juego sexual , nadie busca a otros para casarce jajaj solo pasarla bien y entre ustedes dos incorporando en el juego de ustedes a otros,esperamos les sirva besos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas